PDA

Ver la versión completa : problema con sonido con canal+



fideos
21-09-2005, 13:42
Hola. Tengo en mi ordenador una tarjeta Avermedia Aver TV. He instalado el K!TV (1.0.26) para ver canal+. Lo he configurado según las instrucciones y puedo ver canal+, pero no puedo oirlo. Ni siquiera puedo oir el sonido de los otros canales. En el software que viene incluido con la tarjeta para ver los canales de tv, si tengo sonido pero con el K!TV no. Gracias

SxR
22-09-2005, 12:10
Para sonido en C+ tendrás que usar programas especiales de C+ para sonido como el perfect audio, si no no oirás nada. Saludos

jrr
19-10-2005, 00:48
muchas gracias SxR, tengo el mismo problema q fideos y utilizo tbn el Kastor....
Rapidamente será probada....

Recomiendo el Kastor en vez del More TV, le da mil vueltas

jrr
19-10-2005, 01:22
lo acabo de probar y no me va, las barras de estado se mueven como si hubiese sonido por algun sitio pero no se escucha nada... es un misterio esto...

Sera algo en la configuracion de la tarj de sonido?

Muuuuchas graciaa, salu2

[EsTeWroK]
23-10-2005, 02:46
Que yo sepa el sonido encriptado es imposible de sacar...

si alguien tiene info de como sacar el sonido a traves de una saa7130 me dice... pues yo he buscado y no sale nada

Albertito_kd
29-10-2005, 03:29
Hola amigos!
Espero dar con la solucion ha vuestros porblemas
y creo k esta en la conexion de los cables:
1-El cable de los altavoces tiene k ir a line in de la placa base( el azul kreo)
2-Necesitaras un minijack para conectarlo de line out de la tarjeta tv a la entrada de la placa base ( el verdo kreo)
3-Habres el more tv , luego el wilma y en configuracion pones entrada de linea
4-Escucharás en canal + gratis!!JEJE

[EsTeWroK]
05-11-2005, 00:48
Yo creo que no somos tan... como para conectar mal los calbles... yo tengo todos menos el wilma... y no funciona ninguno... y eso que dicen que el C+ Plus es el mejor

morzos
05-11-2005, 00:54
']Yo creo que no somos tan... como para conectar mal los calbles... yo tengo todos menos el wilma... y no funciona ninguno... y eso que dicen que el C+ Plus es el mejor

Yo ni me molestaba, dentro de unas semanas el plus analogico no sera codificado.... :(

Albertito_kd
12-11-2005, 03:17
Y er tonto este ira!
Estework subnorma!

[EsTeWroK]
17-11-2005, 00:26
Y er tonto este ira!
Estework subnorma!

eeeeeeeeeeeeeeeeee... será