PDA

Ver la versión completa : hackear pagina web



gomuirell
21-09-2005, 03:10
Hola que tal
mi problema es este: Un maestro de Mi escuela Me reprobo por razones injustas en sus 2 materias y mi coordinador no dijo nada.
Lo que Yo trato de hacer es meterme al sistema de la escuela mediante su pagina de internet y No se si se pueda y me puedan ayudar
de verdad se los agradeceria muchisimo porque si queda asi me dan de baja de la escuela

Lagarto #2
21-09-2005, 07:49
¬¬

Y si se enteran de tus planes va a ser peor. Tratar de hacerte justicia de esa manera, solamente te traerá más broncas. Mejor busca la forma de arreglar los problemas que tengas con dicho catedrático, creéme que va a ser más sencillo.

Mucha suerte en la escuela.

eXcalibur
21-09-2005, 09:49
gomuirell, estás al borde del ban.

1º Posteas donde no debes
2º Envías privados para plantear esta misma duda, por lo que intuyo, no has leido las normas.
3º Aunque esta es menos importante, no das absolutamente ninguna información de investigación previa, por lo que dificilmente alguien te va a ayudar.

Respeta las normas

PD: Tema movido

d3ckart
28-09-2005, 00:55
Sería mejor que hablases con el seminario... o estudiar más para la próxima vez. Profesores cabrones e injustos los hemos tenido todos en la carrera.

morza2
28-09-2005, 04:21
Si esa es tu paciencia ante los problemas, ¿que te queda para mas adelante?
a) Podrias destruir las pcs a palazos
b) Podrias quemar la institucion con los libros
c) Podrias juntar un grupo de hackers...para linchar a los profesores.
Hombre, si buscamos excusas para hackear, hay miles, pero entonces no preguntes ¿Como hago?
saludos y estudia!!

clarinetista
28-09-2005, 13:14
c) Podrias juntar un grupo de hackers...para linchar a los profesores.
Mejor un grupo de jugadores de rugby, creo yo. :D
A mi me parece una rabieta sin sentido.
No vas a lograr nada asi, mejor resignarse y como dicen mis compañeros a luchar mas.
Tu ten la conciencia tranquila y sigue trabajando duro.
O propon una revision de examen si estas tan seguro.
Un saludo

QNRU
02-11-2005, 04:02
deja de hacer lameadas...y agarra mas los libros ¡¡¡¡¡¡