PDA

Ver la versión completa : Alojamiento web



R3D5KULL
01-09-2005, 19:01
Necesito un lugar donde alojar mi web porque no tengo suficinte ancho de banda en mi pc, pero necesito que sea lo mas barato posible o bien que que sea gratuito y que me proporcione nombre de dominio. Interesados o personas que sepan de esto contacten conmigo, vía foro o privado.

j8k6f4v9j
02-09-2005, 17:27
Hay varios gratuitos que te dan el espacio a cambio de ponerte publicidad en la página. Luego subes tus archivos normalmente por ftp. Busca en GOOGLE.

eXcalibur
02-09-2005, 18:10
Especifica en concreto cuanto espacio, ancho de banda necesitas.

R3D5KULL
02-09-2005, 19:28
Todavía no se cuanto espacio va a ocupar, porque no la he terminado, pero casi seguro al rededor de 100 mg (provablemente menos). ancho de banda tampoco mucho, porque casi seguro no habra casi nada para descargar, (a lo sumo un par de archivos de tutoriales como la guía happyhacker...). Dot tk creo que ofrece domino gratuito, ¿no? No se, pero si el servicio que me ofrece eXcalibur tiene un precio asequible, y formas de pago a las que pueda acceder (Por que al ser menor de edad, como que el banco no me deja hacer operaciones...) pues me lo monto contigo, que me caes mu bien y tienes pinta de tio serio, formal y responsable (y eres cule). A la cualquier cosa la posteais o al privado.

Nero Angelo
02-09-2005, 23:15
¿Y no hay algún hosting gratuito ke no te ponga el nombre al estilo www.lawebdelhosting.com/members/tuweb? Es ke al ser menor no puedo alkilarme 1...

R3D5KULL
02-09-2005, 23:59
Hombre, tienes el mismo problema que yo!! Pues hay varios, pero son un lio, porque te colocan un banner, y solo te dan hosting. El dominio te tienes que bscar algunno de esos que te lo dan por la cara, ejemplo: "WWW.HACKPARANEWBIES.TK" que provablemente sera el mio. "Dot tk" te da dominio "tk" gratis, pero tienes que echarle un buen vistazo a las normas, para no llevarte sorpresas.

eXcalibur
04-09-2005, 12:15
¿con 1 giga de transfer y 100 megas te va bien?

Anay
04-09-2005, 13:03
Mira en www.recursosgratis.com tienes un listado muy amplio de diferentes hospedajes asi puedes elejir el que quieras.
Sinembargo si quieres meter una web gratis con php o que necesite una base de datos (que es realmente complicado de encontrar) te recomiendo host.sk es realmente bueno mucho espacio y una base de datos mysql gratuita ademas de un correo.
No hago spam esque recientemente subi mi foro y estoy impresionada :)