PDA

Ver la versión completa : CFT-2100 Dudas



Baralloca
30-08-2005, 19:50
He hecho todo lo que he aprendido por aquí, al terminar en el descodificador, me ha salido el "02" dichoso, con gran alegría por mi parte, me parecía imposible,he instalado el interruptor entre las patillas 4 y 5,hasta aquí todo bien,conecto los cables y en la tele veo los canales del cable, el tema es que llevo esperando como 7 días a que se ordenen,para cerrar el interruptor y no hay manera,siguen hechos un cirio.
La pregunta que os hago es ¿Esto es normal? ¿o es que he hecho algo mal? y por último ¿porque no me funciona con la conexión entre la tele y el deco por el cable coaxial normal y debo poner esta conexión por el euroconector?
Muchas gracias a todos por lo que he aprendido con vosotros.

soullessf
30-08-2005, 20:15
Yo tambien soy nuevo en esto pero trataré de ayudarte desde mi ignorancia.

Por lo que he leido, lo normal es que tarde alrededor de 15 a 20 minutos en ordenarse. Leí por ahí que había un usuario que tardó 15 horas... de todas formas si en 7 días no se ordenan no creo que lo haga ya. Yo tengo el mismo problema.

Sobre la conexión con la tele puedes hacerlo por cable coaxial (poniendo un conector por antena en el extremo de la tele) o por video compuesto RCA. Desde RCA cambias los canales desde el mando del deco y con antena lo sintonizas en la tele o el video (según donde lo conectes) y cambias de canal en ese aparato.

Espero haberte aclarado algo.

soullessf
30-08-2005, 20:17
Ups!! perdona. Me he dado cuenta que tú deco es el 2100. Sobre la conexiones a la tele yo hablaba del cft 2142 que no sé si es igual que el tuyo.

Baralloca
01-09-2005, 16:46
Gracias Soullesf, no se que hacer, si echar todo abajo o esperar un poco más a que se ordenen los canales.
Perdonarme todos,pero por enésima vez voy a repetir loque hago para ordenar los canales, no se si me estaré obcecando en algo y lo estoy haciendo mal.
Vamos a ver, pongo el interruptor en off, entre las patillas 4 y 5, le quito la alimentación el deco CTF-2100, espero un poco y lo vuelvo a enchufar, me sale en el display "02", lo dejo así, pero mientras voy viendo la tele, con los canales desordenados, eso si, esperando a que se ordenen para cerrar el interruptor.
Perdón otra vez a todos por la paliza que os estoy arreando.
Un ciber cateto
Y mil gracias