PDA

Ver la versión completa : Temporizador



Nero Angelo
27-08-2005, 22:42
Hola, necesito saber cómo funciona un temporizador de los que llevan las versiones de prueba de los programas para que sólo se puedan usar 30 días o los que sean. Necesito saber como funciona, cómo hacer uno (en C++) , dónde se guarda la fecha de cuando se usó por primera vez el programa, etc...

Es que quiero añadirlo a un minijuego de mi creación.

SxR
27-08-2005, 23:12
Es muy sencillo, crea una variable en el registro, guarda la fecha y luego la comparas con la actual, si es mayor...jejeje

eso si, no esperes q dure mucho la protección. :-)

Nero Angelo
29-08-2005, 00:41
Ya... los que sabemos manipulamos el registro como nos da la gana... Aunque yo personalmente intenté desproteger una demo del Dance eJay Studio 4 y aún no lo logré...
Es que mis viejos no me dejan comprarlo por internet. Si podéis ayudarme, os estaré muy agradesido...

SxR
29-08-2005, 01:42
jejeje... ya hemos cambiado de tema, de la protección a la desprotección :-)

De todas formas yo te ayudo, eso si, primero investiga tu y si no lo logras te ayudamos

eXcalibur
29-08-2005, 09:41
Aquí tienes, el mejor tutor de crackeo (lástima que no siguiera)
http://welcome.to/karpoff

Nero Angelo
02-09-2005, 23:34
Pues he buscao una variable en el registro con la fecha durante horas(no exagero), pero no he encontrao na. Y entre tanto curso de esa página es ke me pierdo... :(

En una palabra:
¡¡¡AYUDA!!!

Maldevil III
03-09-2005, 23:38
Búscate en el registro y cambia la fecha de desactivación si no sabes lee manuales de programación