PDA

Ver la versión completa : INTERESANTE Información para los que tengáis ADSL



jorkam
28-01-2002, 19:06
Me han remitido una información muy interesante sobre los modems de ADSL, he pensado que os podría interesar.

------------------------------------------------------------------------------------

El fallo de seguridad: Grave vulnerabilidad en los modems ADSL de Telefónica y Terra

El Instituto para la Seguridad en Internet ha informado que los modems ADSL de Telefónica y Terra tienen un grave fallo que permite a un intruso tomar el control absoluto del modem, lo que implicaría la desconfiguración total y permanente del router, la inhabilitación permanente del acceso a Internet mediante ese router o el redireccionamiento de puertos a maquinas internas, que las haría visibles desde Internet.

La vulnerabilidad se puede corregir entrando en la dirección:
http://support.efficient.com/drivers/spain/index.shtml y descargando la utilidad de actualización de firmware para el router SpeedSream versión 2.3.0B4R1.

------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!!!!!!!!!!!

{^JaB3^}
28-01-2002, 23:31
mmmmmmm
pero mi adsl es de eresmas es un puta mierda no os lo akonsejo ombre sipagas si ke piyaras un buen router sino na...
saludos

CrAcKzMe
29-01-2002, 14:48
Estoy con lo que dice jab3