PDA

Ver la versión completa : Mediante Ip ..........????



nelido
23-08-2005, 10:12
HOLA, teniendo la ip no tengo mas, quisiera enviar un correo a una persona es posible esto , y si no como se puede poner en conctato sin tener nada mas ?.un saludo

eXcalibur
23-08-2005, 10:49
Vamos a ver.
La IP es la dirección del ordenador o router de esta persona. Para enviar un correo necesitas una dirección de eMail, no la IP.
Es como mezclar el tocino con la velocidad.

nelido
23-08-2005, 11:43
mediante la ip no se puede poner en conctato con la persona ??

ancabi
23-08-2005, 20:12
Me parece que esta bastante claro, NO tiene nada que ver la IP con el mail, messenger, ni nada de eso ;)

Saludos

eXcalibur
24-08-2005, 09:27
Con la IP te puedes intentar poner en contacto con esta persona con otros medios, pero no por eMail

paramilitar
26-10-2005, 06:22
Hola, puse un post en do spartes del foro, sorry por eso, no sabía.
bueno, a lo que vine, más de lo mismo

A mi me pasa lo siguiente: Yo se la IP y cuándo se conecta la persona sobre quien quiero averiguar, se desde dónde, su login de conexión, su isp, todo. de hecho, se cuándo está conectado (la hora exacta y el tiempo de duración de la conexión) se conecta vía dial up . lo que deseo saber es cuáles son sus mails, no tengo ni idea de cómo hackear y leo pero definitivamente necesito algo de guía en esto
lo que deseo saber es si teniendo la ip puedo saber algo de sus dos mails, supongo por lo que he leído acá, que no a menos que coloque un rastreador o me meta en su equipo, pero la pregunta de las mil lochas es ¿cómo hago eso???
Graciasssssssssss
Dani