PDA

Ver la versión completa : Max Payne



MADMAN69
28-01-2002, 20:06
:mad: :confused: Hola que tal!!! tengo un problema con el juego MAX PAYNE no se escucha , el juego corre bien se ve bien pero no se escuchan los efectos especiales ej. los tiroteos, el sonido de las puertas etc. lo demas si se escucha, que sera lo que pasa???:confused: GRACIAS!!! (si les sirve de algo tengo una voodoo3 3000)

AHORA LE DA POR QUEDARCE COLGADA LA MAQUINA CUANDO SE FORMA UN TIROTEO O ALGO PARECIDO Y TENGO QUE REINICIARLA, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE CARAJO PASA YA HE REVISADO TODO Y ME DA SIEMPRE EL MISMO PEO,


UNA AYUDITA, GRACIAS

zal
02-02-2002, 18:48
Parece un juego muy exigente. A mi tambien me pasa algo parecido. Se me cuelga con frecuencia a pesar de haber revisado todo. Estoy deseperado. No se que hacer.

curritox
03-02-2002, 00:15
yo lo tengo instalado en pII a 266 100ram y tarjeta video Velociti 200 que lleva como micro un Vudoo3 rueda perfectamente, aunque tengo que bajar las opciones de pantalla y demas efectos, en el AMD 1000 con 500 ram, gfoce3 64 que tengo es una verdadera caña....pero si requiere prestaciones, asi que ajustar las mismas antes de darle al juego yo empezaria a poner todo al minimo y ir subiendo paulatinamente hasta que rodara bien.-
Un saludo

zal
03-02-2002, 08:43
La cuestion es que poniendo al minimo, en un momento del juego te lanza al escritorio. Yo tengo un AMD, no se a cuanto pero en cualquiera de los casos recien comprado, una ATI RADEON 8500,256 RAM, pero no va como es debido.Estoy convencido de que en algun punto tiene algun cuello de botella pero no se como solucionarlo.

curritox
03-02-2002, 15:06
Vamos a ver Zal, la cuestion es que no dices conque sistema op. estas, de todas formas creo que debieras instalar los drivers de la placa, buscate los via 4 en 1 e instalalos, igual se te aclara algo el sistema, porque a pesar de ser un juego exigente en cuanto a prestaciones, si tu pc es nuevo no tiene ninguna logica lo del cuello de botella que dices....
http://www.viaarena.com/?PageID=2 en esta direccion estan los drivers de las Vias ultimos, bajatelos he instalos, ya me comentas algo.-
:)

zal
03-02-2002, 19:07
Tengo el SO W2000 y tanto los drivers de la placa base como los de la tarjeta grafica ATI estan instalados.Alguno me ha comentado que las placas QDI no van bien con W2000. ¿Es eso cierto? Que van mejor con W98

curritox
03-02-2002, 19:22
mira Zal, es posible que todo el problema radique en tu w2000, yo las tuve instaladas y a pesar de que en algunas cosas funcionaban bien, en otras me traian de culo, al final desistale, ahora estoy con Xp y a pesar de los dimes y diretes, 3 meses instaladas y todavia no han dado ningun problema, si es cierto que hay colegas que comentan distintos problemas que en mi caso no han surgido, en cuanto a las QDI la verdad yo yuve una placa de esa marca, y si tengo que serte sincero, nunca mas montare otra.....pero no puedo decirte que sea un problema de la placa...montate si tienes oportunidad Xp y desde disco limpio, nada de actualizar, asi empiezan los problemas....y formateo a NFTS que es como realmente ruedan bien....aunque esto es mi opinion, seguramente algun coleguilla discrepara, pero hay que tener en cuenta que cada maquina se comporta de distinta manera en misma situacion.....cosas de las "MEIGAS" quien lo sabe?.-

Saludos....:D