PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasó?



diarrea
18-08-2005, 23:21
Me alegro de que los foros vuelvan a estar funcionando. Sólo quería saber que ha ocurrido durante estods días por si se pudiera ayudar en algo.
Saludos a toda la comunidad. :0= :0=

LUK
19-08-2005, 02:27
Bufff... mucha trama ha habido... una de las famosas (y antiguas) heladas de server cayo a la vez que mis vacaciones... al volver lo arregle sin comprobar que los foros funcionaban al igual ke el portal... mas vacaciones :0=... y al volver (del creamfields :D) me di cuenta y lo arregle lo antes posible.

Y eso :P, sorry a todos los users

Marchi
19-08-2005, 05:21
K bueno k volvio el foro, pero todabia tengo un problema, no puedo crear nuevos hilos en el foro <HackHispano>. Dice k o no tengo suficientes privilegios o k mi cuenta esta deshabilitada.

Chau saludos

clarinetista
19-08-2005, 11:56
Menos mal que se ha arreglado, ya empezaba a entrarme el mono.
Soy un yonqui :P

LUK
19-08-2005, 12:19
Si, quite los permisos de los usuarios para crear nuevos temas en el foro general de HACKHiSPANO pq me iba d vacaciones... y cada dia hay un burro que pone ahi un post cuando esa no es su seccion... pero ya se puede postear de nuevo... aunque no se para que pq lo unico que se escribe ahi al estar mal colocado es borrado automaticamente.

Marchi
20-08-2005, 03:45
Lo k pasa es k iba a poner un post similar a este, y no habia visto este en offtopics, ahora ya no lo necesito, pero igual keria saber por k no podia postear.

Chau saludos