PDA

Ver la versión completa : mother quemada o no?



superpepe200
26-07-2005, 09:33
Hola necesito de una ayuda urgente tengo una mother pcchips 748 y la estabamos armando con un amigo mio pero el problema es que la enchufe yo no la revise bien y el enchufo la ficha vga donde va el mother en la mother ya que ambos son onboard y la entrada son de la misma cantidad de pines, ahora el tema es que la maquina no me prende largo un pequeño olor a quemado cerca del modem no se si sera algun fusible o algo, tiene solucion mi problema sin cambiar la mother? desde ya agradeceria su ayuda

juanma.m.d
27-07-2005, 22:14
cambia el fusible ese q dices :S

Marchi
19-08-2005, 07:18
Hay una cosa de tu post k no entendi muy bien, probablemente fue un error de tipeo.


.. y el enchufo la ficha vga donde va el mother en la mother ya que ambos son onboard y la entrada son de la misma cantidad de pines...

donde enchufo la ficha vga? donde va el modem?

Si es asi, no creo k halla ningun fusible k puedas cambiar :rolleyes:, y la mother no sirve mas.

Chau saludos

aerial25
31-08-2005, 15:40
Una motherboard quemada solo sirve para tirar a la basura o adornar un taller de reparación. Es muy dificil repararlo y nunca quedan igual.
Por lo que te cuesta hoy en dia una placa de asrock o elite group, creo que te vale más la pena comprarla nueva.