PDA

Ver la versión completa : tu propio video juego



the sandman
25-07-2005, 18:53
bueno hay muchas pag k te ofrecen por un monto gratuito(como digipen)herramientas de facil manejo para tu propio video juego me preguntaban si alguien sanbe de algun programa o herramienta k permita cear juegos

<PICCOLO>
27-07-2005, 23:00
Wintermute

Es un programa para crear aventuras gráficas

isma
30-07-2005, 22:48
Alguien sabe ¿enque pagina sale el programa?
Si lo saben diganlo prfa :)

isma
30-07-2005, 22:49
Alguien sabe ¿enque pagina sale el programa?
Si lo saben diganlo porfa :(

:) :) :confused:

Marchi
19-08-2005, 06:47
DivX tenia hasta un lenguaje propio, bastante facil, pero no se k fue de el, se podian hacer algunas cosas interesantes aunke ahora pareceria poco, pero para hace 6 años atras o algo estaba bueno.

Chau saludos

aNdy_lf
12-10-2005, 22:09
hola soy nuevo aki, y hablando de crear video juegos, mmm pues tambien esta el mugen que es un tipo de emulador con el cual creas juegos de peleas 2d una variacion de los mas famosos como , street figthers, king of fig, x-men, etc alli en ese emulador puedes meter cuanto mono se te ocurra, mario bros, de dragon ball, de killer instint, es un tipo de creador de juegos, ademas de agregar las stages ke te de la gana, y puedes crear peliadores, stages, aunke eso si es un poko dificil, si kieren saber mas de este emulador diganme si ya lo tienen y no saben agregar los characters, stages, sounds, me dicen y les ayudo


mi mail es
aquinosedanmails

soy nuevo acabo de entrar pero si de algo sirve mi ayuda estoy disponible a la ayuda