PDA

Ver la versión completa : telnet de xp



the sandman
25-07-2005, 18:40
bueno tengo una dudilla k kisieran k me aclararan :confused: estuve leyendo por ahi k la conexion de telnet puede varias segun sistemas por ej en algunos es open mas el ip mas el puerto me gustaria saber la manera de conectarse correctamente en telnet del windows xp :confused:

KrakenHimoto
31-08-2005, 23:47
Mira, yo toy usando el Xp, soy un novato (muy novato) pero he aprendido lo suficiente como para responderte, mira hay dos forma q yo sepa, una es poner telnet Ip de la makina y el puerto directamente o sino cuando entras en telnet pones help y te sale la lista de comandos, si ta tas en telnet pon open IP Puerto, la verdad estoy bastante seguro con lo qdigo, pero como dije recien tengo pocos dias en el tema y se q es algo largo el trayecto. SI ME EQUIVOCO ME GUSTARIA Q ME LO DIGAN XQ VIENE A SER COMO UNA AUTO EVALUACION DE LO Q HE LEIDO Y SI LO INTERPRETÉ BIEN.

Arkham
02-09-2005, 22:37
Por lo que yo conozco del telnet...que no es mucho, cada vez que me conecto lo hago TELNET IP (lo uso en el XP, aunque creo que vale con cualquiera...98, 2000...)...lo del puerto, la verdad es que no lo sabia...se le puede especificar al telnet el puerto por el que quieres conectar?..por ejemplo por el 138 (netbios, creo)...

Un Saludo gente :D

Dwarft
02-09-2005, 23:57
Tal y como os habeis expresado... Yo he entendido como si lo usaseis mucho, en que lo estais usando? Pruebas o algo en concreto?? Yo es que tan solo he mirado el HELP y no he hecho ninguna prueba, porque no encuentro una funcion muy muy util para usarlo, podeis darme ideas?

Salu2 !

falconx
29-09-2005, 03:55
Intenten ingresar en el telnet donde el comando "o" te sirve para abrir un sitio pero como siempre te pedira un login y un pass, komo ustedes dicen se puede intresando
telnet > o IP : y el puerto, para encotrar un puerto por el cual entrar, se deberian bajar un buscador de puertos ya que si lo realizan manualmente tendran que encontrar un puerto desde 1 hasta 36610 o algo asi bueno espero que les sirva, Tambien intenten
dar telnet en el url ya que tambien se puede utilizar por HTML, y ftp es lo mismo.

telnet:\\ host : puerto y les saldra como una pag :p

att. falconx
http://archives.theotaku.com/dothack/pictures/hack_sign05/image_02.jpg


espero que les sirva de algo.

stealth
29-09-2005, 11:49
Para un usar Telnet, por favor, no utilices el telnet de windows XP, simple y llanamente por que es una mierda, porque no trae nada.
Debeis utilizar uno potente por el ejemplo este:

http://www.entrebits.com/descargas/programas/crt/
que bastante completo.

Saludos