PDA

Ver la versión completa : necesito ver todas las contrseñas tecleadas en mi pc



Euro
25-07-2005, 05:44
Hola a todos

Me llamo Seva y necesito saber qué programa puedo usar paar poder ver tods las contraseñas que se han escrito en mi computadora. No necesito saber en dónde han sido escritas, solo las contraseñas.

Por favor Me urge mucho que me respondan, todo mi trabajo depende de ello.

Un saludo Kordial

SevaK

xwarez
25-07-2005, 11:06
Hola Seva, lo unico que tienes que hacer es descargarte un keylogger e instalarlo.
Te recomiendo este (lo use yo y esta muy bien):
http://www.snapfiles.com/dlnow/dlnow.dll?Inc=No&ID=108658

P.D. Si sabes un poco de ingles mejor, porque esta en ingles :D .

paramilitar
26-10-2005, 06:08
Hola Euro, yo empecé usando SSO plus, al instaklarlo configuras bien, revisa todas las opcines. Y ojo, que se ejecute pero que no muestre en el systray el icono, reinicia para asegurarte que no se vea. Lo bueno es que graba los logins y passwords, las webs donde los usan y dependiendo de la configuración que asignes, te graba cualquier página visitada aunque no el contenido de lo que escriban, para eso en verdad es mejor un key logger. Lo malo de SSO es que es algo pobre en cuanto a lo que ofrece, lo que te describí, pues es lo único que hace y si por casualidad usan el mismo login en el mismo sitio pero con otra clave pues sustituye ese registro, esto quiere decir que si yo puse mi log y pass en una página y luego para despistarte uso de nuevo esa cuenta pero pongo un assword inexistente, voilá!!! no podrás ver mi verdadero password. pero eso casi no lo hacen !!!!
espero eso te pueda servir pero recuerda que SSO es algo básico y solo como para ver si te es suficiente. ah lo bueno es que mis antispyware no lo detectan
Dani