PDA

Ver la versión completa : problema al eliminar carpeta



davhura
17-07-2005, 22:07
holas gentes :) .. tengo un problema desinstale el msn un tiempo despues me di cuenta q en la siguiente direccion aun qdaba algunos archivos del msn (c:\program files\msnapp..) y cuando quise eliminar estos archivos me decia q no podia porq windows lo estaba usando (raro porq ya habia desinstalado el msn) . como no pude decidi eliminarlo por D.O.S y nada tampoco , use todos los comandos (erase, del, deltree) y naa me dice "eliminado (nombre de la carpeta) ....."
entoces como no pude le cambie de nombre pa ver si podia (esto lo hice por DOS) y luego lo quise elminar y nada ni por windows ni por DOS ahora estan las carpetas con los nombres cambiados pero = no puedo eliminarlos. alguien sabe porq no lo puedo eliminar o como podria eliminarlo :confused: :confused: .gracias

ancabi
18-07-2005, 00:26
si estas en windows por mas que abras una consola de DOS no te va a dejar porque igualmente esta siendo usado, lo que podrias hacer es:

1º mirar si alguno de los exe que estan adentro de esa carpeta estan en los procesos del windows y cerrarlo, entonces ahi lo podrias eliminar

2º pasar un antivirus o alguno de esos programas para ver si no es algun virus o spy, etc

3º probar con algun linux (si es que no es NTFS)

4º arrancar con un diskette o cd del DOS y borrarlo desde ahi o bajar el norton comander o el xtree que son maneras mas graficas de trabajr con archivos

Saludos

davhura
19-07-2005, 01:39
gracias ancabi ... cuando lo borre por DOS lo q hice es reiniciar la maquina en modo DOS (no abri uan ventana desde windows de ms dos) o tampoco asi puedo hacerlo , entonces quiere decir si lo reinicio por dos = se cargan las aplicaciones de windows?? (nuse) y es por eso q no puedo borrar la carpeta para la otra forma q me dijiste es q cerrara si es q el proceso esta abierto (bueno la unica forma de cerrar prosesos q conosco es con ctrl+alt+supr ah y la otra es con el msconfig en ejecutar) pero no me sale q esta siendo usado por windows ; sabes alguna forma de cerrar procesos . Bueno la otra forma q ahora lo voy a probar es con el norton pero me qda con la duda porq no pude borralo por dos. q raro.. gracias :)

morza2
19-07-2005, 02:26
Probaria con un programita del tipo UNLOCKER...
Por ej el KILLBOX.EXE, que a mi me funcionó perfecto.(Es un archivo muy pequeño!)
Desde aqui lo descargas, y encima te enseña a usarlo:
http://www.forospyware.com/showpost.php?p=49&postcount=6

Saludos