PDA

Ver la versión completa : komo hackeo una web



networking
27-01-2002, 21:34
ya leey miles de textos de komo puedo hackiar una web ninguno funciona algien me puede dar algun exploit o alguna info se lo agradecere

black_hawk
28-01-2002, 22:30
Mira trata de investigar mas
usa este web craker 4.0 no esta mal no lo e probado completamente pero unos amigos hackers dicen que sirve,

Yo nunca E hackeado una pagina web ,pero si se me antoja JODER una pagina de pornografia infantil , hay grupos que hacen eso , en este foro deberiamos juntarnos varios para hacer eso , y que un buen hacker no explique que debemos usar .

Xevian
28-01-2002, 22:59
Buenas...

Black_hawk, no se si aun estara porke hace tiempo q no entro {hara un mes} pero se organizo un apartado de pornografia dedicado a ese proposito de "joder" las webs porno infantiles. Te digo esto a ciegas ya q ni he mirado si aun esta. Si no esta habra q volver a crearlo, pero de lo contrario, ya sabes donde puedes encontrarlo

Saludos
Xevian

{^JaB3^}
28-01-2002, 23:03
pos nuse pero si es jakear una web penka(tripod , geocities...) nuse ke funcionaria abria trukos de lamers ke son unas tonteria pero funciona al 60 % laotra alternativa el la fuerza bruta(el brutus y un buen diccionario)
saludos

CrAcKzMe
29-01-2002, 14:45
Yo si hackeé algunas pages porno, es lo mejor para practicar puesto que no te pueden denunciar. Una de ellas lo ice con mi gran coma MANDALA que robamos el pass. Si saben de paginas de porno infantil diganmelo que voi a por ellas :)

{^JaB3^}
29-01-2002, 19:11
komo ke vas a por ellas....? rectifica... vamos a por ella shaval o tos moros o tos kirstianos asi ke ia sabes :) ami tb konsulta

Clase
29-01-2002, 19:26
Secundo la moción a todos aquellos que quieran tumbar páginas de pornografía infantil, si os puedo ayudar en algo lo haré encantado.

{^JaB3^}
29-01-2002, 19:28
ves crack no eres tu solo todos otorgamos un poko de ayuda :) kon kada poka de uno seguro ke lo aremos :)

networking
29-01-2002, 21:01
che todo el ke pience ke la pornografia infaltil vale ez un enfermo peros todos lo ke piensan komo yo ke veo ke son muchos bale a ver si alguno me da una mano y le damos a los hijos de perra ke se masturban mirando a una niña folliando kon un viejo verde jejeje ke chanchos .. elo ke me kiera dar una mano para kometer este akto ke se komunike kon migo aka tienen mi email neckrotheking@aol.com o mi numero de icq 148381985 saludo2 a todos lo ke me apoyen en este akto y a los ke no tambien



..::[AtTaK O1]::..

{^JaB3^}
29-01-2002, 21:05
ala si esto sigue asi podemos aser un pekeño team del foro kon el permiso de LUK claro esta asike TODOS KONTRA LA PORNOGRAFIA INFANTIL :mad:
saludos

networking
29-01-2002, 21:16
{^JaB3^},CrAcKzMe, Xevian, y todo2 los de este foro ke tengan o no teknicas para hackiar una web aportemos una astiya y le daremos a eso perbertidos su merecido ke publikan es sus site pornografia infantil :(

{^JaB3^}
29-01-2002, 21:18
no te preokupes ke si hubiera ke kargarse un servidor de pornografia la mas minima ayuda seria mucha ayuda :)

black_hawk
29-01-2002, 23:22
PUES NOMAS PONGAN LAS DiRECCIONES DE LAS WEBS Y NOS PONEMOS A JODERLAS DE UNA VEZ

networking
29-01-2002, 23:27
black_hawk ya ke sabes komo hackiar web me das una mano para ke yo tambien aprenda :D


XD te lo agardecere si me lo dices o me escribes un texto o algo ke me ayuda ya ke ando por la red hace 1 año soy nuevo en esto y nadie me ayuda ..

saludo2 :D :

black_hawk
30-01-2002, 01:48
una manera facil es buscar las paginas que seas creadas con
phpnuke y post nuke , pues tienen un bug importante, algunas estan parcheadas esas te piden pass hay manera de quitarlo , pero la mayoria no tienen el patch y podemos entrar como si nada a hacer lo que queramos

networking
30-01-2002, 03:19
black_hawk komo hago para phpnuke y post nuke Necesito una respuesta no otra dudad por favor decime alguna herramienta o algo ke me facileite hackiarla o un texto tu ya ke sabes no me escribirias un texto detallado no te lo pido ya pero trata de no tardar unos meses si puedes si no ninporta segire preguntando ya ke nadie me responde algo sertero soy de buenos aires argentina y aka no ay muchos kosas ke buskar de hackiaking por eso entro a foros de otros paices me ayudan mas bueno dejos de hacwerte perder time saludo2 para vos y todo hack hispano:D :D

CrAcKzMe
30-01-2002, 12:36
mm... que site deseas hackear?? Si es algo que yo conozca os lo pongo paso a paso.

networking
30-01-2002, 17:20
CrAcKzMe jejeje ke site tienes en mente hackiar... enseñame a hackiar las web ke tu kieras pero enseñame a hackiar alguna tengo en mente alguna de pornografia infantil o la de algun politiko ya ke soy de argentina buenos aires y aka los politikos se estan portando mal muy mal kon el pueblo bueno espero ke me ayudes ..


salu2

{^JaB3^}
30-01-2002, 18:11
net lo primero ke deberias saber ke ay varios tipos de servidores(apache,IIS5...) estudialos busca exploits para eyos si tienes algun servidor en mente mira el servidor y busca por inet exploit ke si tienes suerte lo esplotaras o kosas asi pero si no as leido mucho sobre eso poco podremos aser... :(
saludos

networking
30-01-2002, 18:42
{^JaB3^} me dices de donde puedo leer las kalces de servidores para saber ke es aparche(inet ) y eso ke em nombras vos ya ke kasi nada leei de servidores y kosas por el estilo :( :(

{^JaB3^}
30-01-2002, 19:20
nose tio... ay muchas paginas por ay mas ke na en ingles ... busca por google seguro ke encuentras mucha info pon "exploits apache" y cosas asi
saludos

black_hawk
30-01-2002, 20:17
Mira este bug me lo enseño un amigo

Busca en yahoo o alatavista ,donde sea
PHP NUKE O POSTNUKE paginas creadas con eso,
luego entra ala pagina
digamos asi

www.nombredelapage.net

luego ponle esto

www.nombredelapage.net/admin.php?upload=1&file=config.php&file_name=hacked.txt&wdir=/images/
&userfile=config.php&userfile_name=fallo.txt

y con eso entras al file manager,puedes crear , bajar,borrar
lo que sea
algunas paginas ya estan actualizadas por eso cuando entras te piden pass pero otras no,trata haber que te sale

networking
30-01-2002, 20:26
black_hawk :D gRcias ya puebo es bug a ver si funka y sino gracias igual

networking
30-01-2002, 20:33
black mira pongo en www.yahoo.com.ar php nuke y me sale esta pahgian nomas http://65.108.253.62/html/article.php?sid=12 no sirve no es punto .net :mad:

{^JaB3^}
30-01-2002, 23:45
el dominio da = el ke sea lo ke pasa ke ese bug kasi ya no funciona ya ke todos supuestamente estan parcheados pero sigue asi lomejor encuentras a alguno :)

stock
30-01-2002, 23:55
hey, ke bien ke intentar darle en la magre a la pornografia, me gustaria participar en su proyecto, okas, bueno...

bye

{^JaB3^}
30-01-2002, 23:58
enga tio kontra mas mejor ya ablare io kon los demas y kedaremos en algo :)
saludos

networking
31-01-2002, 01:00
stock brother tu ke teknika tines para hackiar las web dila ya ke todos necesitamos una... va tenemos pero los bug ya no funcionan estan parchiados ya kasi no tiene bug las web sistema de mierdAAA




:mad:

networking
31-01-2002, 01:21
a ver kien sabe hackiar una web de enserio y hackea esta http://www.benja.8k.com/pagina_principal2.htma es una web kreo ke sin seguridad para los ke saben sera pan komido :D

black_hawk
31-01-2002, 03:55
Mira las mas faciles son las de geocities o de ese tipo
bajate el web craker o el brute force solo consiguete el id de la page y ya

networking
31-01-2002, 03:59
CHE BLACK NO ES TAN FACIL TENGO EL BRUTUS PERO NO ME DA NINGUN ID Y APRTE KOM HAGO KE ME LO DE

MADman
31-01-2002, 17:24
HOla a todos, es la primera vez que escribo en este foRO. HE estado viendo que tenéis ganas de hacer algo contra las webs de pornografía infantil...a lo mejor os puedo ayudAR.

LLevo 10 años luchando contra la pornografía infantil en internet, y la verdad es que los progresos son muy lentos, ya que no es tan fácil como pareCE.
TEngo varios foros sobre el tema, están en inglés, pero no tendría ningún problema en abrir uno nuevo en español si lo deseáis, trabajo con gente como yo de todo el mundo, por eso el inglES.
SE todo lo que os podáis imaginar sobre pornografía inf. en internet, y si queréis ayudar....PODEIS HACERLO!! y de que manera, vuestros conocimientos serían de una gigantesca ayuda para nosotros, y la verdad es que me encantaría rodearme de gente de habla hispana capaz de hackear sitios de porno inf o miles que existEN
PRimero de todo..., las páginas de pornografía infantil apenas tienen movimiento hoy, todo funciona a través de foros donde se traspasan imágenes, vídeos, información....todo lo que os podáis imaginar, localizarlos es difícil, cerrarlos no, pero a los diez minutos están abiertos de nuevo, con cientos de miles de visitante, y no son precisamente newbies, yo cuento con la guía de pedo sites, ....Zep´s guide, y no es difícil localizar los públicos, sí lo son los privado, pero no imposible...estáis todos invitados a mi foro público, si queréis colaborar hacedlo por favor, os necesitamOS.
OS dejo la dirección de mi foro y mi e-mail para lo que necesitéis, espero vuestra ayuda, miles de niños explotados violados y torturados la esperan tambiEN.
GRacias de antemaNO.
http://board4.cgiworld.net/index.cgi?id=ANTIBOARD

madman@fastmail.ca

black_hawk
31-01-2002, 23:37
Mira hay formas de meterse a paginas por msdos o por el mismo browser pero para eso debes saber programar y varias cosas mas ,pero por suerte hay programas que te facilitan las cosas
bajate este programa ESSENTIAL NET TOOLS este programa te permite meterte a coputadoras conectadas en red , asi puedes hackear paginas porno infantil ya que la mayoria de las pag se hacen en red
el programa es muy simple y no recuerdo donde lo baje asi que buscalo hay en muchas partes.

cuando lo bajen aqui nos ayudamos entre todos para saberlo usar

networking
01-02-2002, 03:11
uuuu black_hawk gracias men pero no te akuerdas ni un poko de donde lo bajaste o en ke buskador lo bajaste google yahoo o otro o sino ninporta lo inportante es ke kundo lo baje me digas komo usarlo gracis

saludo2 para todos los amigos del foro ke me estan ayudando un toko :D

networking
01-02-2002, 03:24
bueno creo ke el essential net tools lo pueden enkontra en http://ar.google.yahoo.com/bin/query_ar?p=ESSENTIAL+NET+TOOLS&hc=0&hs=0

black_hawk
01-02-2002, 03:52
http://members.es.tripod.de/pitxixone/programitas/EssentialNT.zip


aqui tambien lo pueden bajar

MANDALA
05-02-2002, 00:48
Es cierto todo lo ke decis de las pages porno infantil.Suelen estar achantadas y los servers bastante protejidos (¡¡Pero siempre se puede mandar un atake masivo!!)juass.
Sobre lo del Php-nuke es cierto .. tienen muchos bugs.. yo se un par de tecnicas.

black_hawk
05-02-2002, 04:48
Si con el essential net tools , puedes meterte a computadoras en red que compartan impresoras (139 netbios) o otros puertos , es muy buenos

Solo escanea IPs cuando salaga una computadora en YES solo le pones open computer y listo! le subes un troyano ala computadora , como tu no puedes abrirle el server solo modifica el archivo win.ini , te preferencia usa el subseven para cuando se infecte te llege la noticia atu mail o atu icq

networking
06-02-2002, 20:57
che mandala pone tus teknikas para hackiar php-nuke

RHA
08-02-2002, 07:31
net muchos conocemos y utilizamos con gran frecuencia estas pages
pero si es que no las conoces te las remarco porque formaron a grandes cantidades de hackers

http://www.astalavista.box.sk
(conseguis todos los crack para tus programas)

http://www.neworder.box.sk
(La info mas actualizada sobre exploits en muchas plataformas
y servidores)

http://www.laguiawarez.net
(cualquier programa que necesites o la gran mayoria por lo
menos)

y aparte proba toda la red .box.sk que tienen cosas muy copadas
yo soy de cordoba y como argentino te recomiendo datafull.com para empezar a full
mucha suerte

<MoRPHeuS>
12-02-2002, 05:46
HOla todos:

Es la primera ves que escribo en este foro, y me gusto la idea de hacer un clan para hackiar paginas porno infantiles, o paginas boludas como www.benja.8k.com que ya la habia nombrado.....
Consegui un documento sobre "tipicos errores de seguridad en PHP" que me lo baje en www.datafull.com/datahack/. Ahi te explica un poco sore bugs en PHP.

Espero que le sirvan.

<MoRPHeuS>
12-02-2002, 05:47
HOla todos:

Es la primera ves que escribo en este foro, y me gusto la idea de hacer un clan para hackiar paginas porno infantiles, o paginas boludas como www.benja.8k.com que ya la habia nombrado.....
Consegui un documento sobre "tipicos errores de seguridad en PHP" que me lo baje en www.datafull.com/datahack/. Ahi te explica un poco sore bugs en PHP.

Espero que le sirvan. ;)

networking
14-02-2002, 06:58
che <MoRPHeuS>:D de ke parte de buenos aires sos men yo tambien soy de argentina wueee me gustaria parlar kon vos icq 148381985 <---
mi uin men kontaktame ok a me gustaria ke kompartamos info sobre bug de sites me gustaria hackiar una ................