PDA

Ver la versión completa : Reunion Para Ezine



clarinetista
12-07-2005, 13:03
A ver, que esto ha sido un desastre.
Vamos a organizar un poco sino vamos a ir dos por tres calles.
La convocatoria:


EL JUEVES 14 de JULIO A LAS 23:00 (Hora española)
EN EL IRC

Aclaraciones:

Para acceder podeis hacerlo desde la pagina www.hackhispano.com en el link "Chat". No es necesario cliente IRC
Lo del Winsime lo dejamos de momento, por problemas tecnicos
Para hacerlo mejor quiero que CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA respondiendo a este post, diciendo en que seccion sestais mas especializados, teneis mas conocimientos u os sentis mas comodos.
He creado un post nuevo por no alargar el otro, que por cierto esta seccion me parece mas apropiada.
Por otro lado, el que quiera que me mande su msn en un privado con lo mismo, ideas, conocimientos... Es otra opcion usar el msn para comunicarnos
Para ver las diferencias horarias consultar aqui:

http://webs.ono.com/usr012/cadizlinks/varios/horasmundo.htm

Tambien hace falta alguien que se ocupe del diseño y la programacion web.
Un a vez organizado nos repartiremos el trabajo en grupos de 3 o 4 personas.

PD: ALguien del Staff que se ponga en contacto conmigo, o Luk , si puedes, idem

eXcalibur
12-07-2005, 14:24
Como ya comenté, el espacio web y los posibles foros para organizaros mejor os los cedo yo sin problemas. Si quereis algo estilo postnuke, phpnuke, xoop u otro script, tambien os lo proporciono.
Saludos

R3D5KULL
12-07-2005, 17:43
Vale, estoy de acuerdo y casi seguro de que voy a estar en la reunión.
Secciones: Entornos Windows, Redes e Internet. Algo de programación en html, php, Visual Basic y batch.

OOOPS, que se me había olvidado, Linux, si quereis, yo puedo ayudar con el tema de: Instalar Linux.

morza2
13-07-2005, 01:51
ya saben, estaremos ahí...
Faltaria agregar algo de linux redskull...
saludos

clarinetista
14-07-2005, 13:25
OK, esta noche nos distribuimos el curro.
tambien ancabi dijo que ayudaria en Linux, pero espero que tengamos trabajo para todos.
Recordad a las 23:00 hora española.
Ex, creo que si usaremos algun sistema, pense en xoops, pero no me termina de convencer. Quizas me mole mas la idea de mambo
Todo se vera
Un saludo