PDA

Ver la versión completa : Problema cn mapeado de canales



s.f
08-07-2005, 13:01
Aber os expliko,e exo todo para piratear el deco,soldaduras,union de los cables en sus respectivos sititios,programacion del chip,y lo tengo ya todo,lo conecto a la corriente y no me sale el 02 solo,se me qeda en On parpadeando,alguien podria decirme xq no pasa al 02,y q puedo acer para solucionarlo.muxas gracias.un saludo

ganix
08-07-2005, 15:11
Te he respondido en el otro hilo, pero una pregunta ¿que te aparece el la pantalla de la tele?

saludos.
ganix.

s.f
08-07-2005, 17:01
en la tele me sale la 2 cuando enciendo el deco,el deco se me qeda en ON y si toco el menu o algo me pone q el terminal esta desactivado q me ponga en contacto con la operadora.nse q me faltara,yo creo q esta todo bien,pero...Aber si alguien puede ayudarme.

vilma
08-07-2005, 18:42
Las Patillas 4y5 Estan Separadas?

s.f
08-07-2005, 22:18
si,tengo el interruptor puesto,por si acaso te digo como lo tengo puesto,son 3 enganxes los del interruptor,mirando el interruptor desde detras los cables estan puestos en el centro y en la derecha y el interruptor esta apuntando al lado contrario,la izquierda.no creo q este mal,nuse...

s.f
09-07-2005, 23:50
alguien me puede decir q es lo q puede pasar y una posible solucion??asi voy comprobando y descartando cosas,podria ser el pic??el hex lo cree cn el hexgen 3,y creo q todo fue bien asi q no creo q fuera eso,nose q sera,aber si alguien me dice algo anda,q lo tengo ahi todo preparado y solo me falta el paso final.gracias un saludo.

s.f
10-07-2005, 02:19
x ciertopara q piye solo el 02,q ay q encenderlo nada mas,es decir enchufarlo a la corriente o tb darle al power.es q yo le doy al power y es cuando me sale el dixoso on parpadeando.

vilma
10-07-2005, 12:00
no deves de enchufarlo y nada mas y te deve de salir solo sino es asi algo esta mal

s.f
10-07-2005, 13:35
na,ya esta,ice otro hex,lo meti en otro pic y revise todo.corte los cables del interruptor por si algo en el interruptor estaba mal asegurarme de q no estaban unidas,y al enxufarlo dos veces se puso en el 02,cn la pantallla en gris y como a veces parandose la pantaya saliendo una linea,eso es normal no??jejeje y por cierto cuando se sabe q ya acabo el mapeado de los canales???

vilma
10-07-2005, 17:58
pues porque todo esta ordenado y cada canal en su numero correspondiente

s.f
10-07-2005, 21:35
ok,ya esta todo,se ordeno tardaria unas 15 oras,pero en las takillas de mirador no me salen muy bien,cuando las pongo dan como saltos en la imagen,pero solo en los 4 canales de mirador de las pelis,y na algunos canales a veces se codifican pero das para alante o atras y das otra vez y se decodifican.es normal??q puedo acer cn lo de los canales de mirador para q se vean bien??gracias.