PDA

Ver la versión completa : poner clave al cd



davhura
08-07-2005, 02:24
holas q tal :) .. nesesito ayuda (para variar ) alguien sabe como poner clave a los cd, es decir existe algun programa que pueda hacer que cada ves q se quiera acceder a la informacion de un cd se le pida una clave (esto realizado desde cualquier PC desde luego) lo q sucede es q quiero poner proteccion a unos archivos q voy a grabar en un cd para q solo yo los pueda acceder. Se una forma q es con el winrar pero es muy tediosa y demanda demasiado tiempo tanto para hacerlo como para leer la informacion del cd ... byes :confused: :confused:

Marchi
08-07-2005, 03:36
Hola
para lo k preguntas yo tenia un programa que se llamaba Encrypt-CD (www.cdworld.es)
k encriptaba toda la informacion k se grababa en el cd, el programa para desencriptar era gratis, pero para encriptar no.
Otra froma podria ser usar el scramdisk (www.scramdisk.clara.net), con este programa creas un disco virtual encriptado, ese disco va a estar en un archivo k grabas en el cd.

Chau saludos

davhura
08-07-2005, 05:38
gracias Marchi :) pero tengo una duda sabes si el scramdisk nesesita estar instalado en la maquina para poder leer el archivo encriptado o lo puedo leer desde cualquier pc. :confused:

Marchi
09-07-2005, 07:33
Se necesita tener el scramdisk para poder montar las unidades, si bien no se instala, vas a necesitar el programa k entra en un disket, o k podrias grabar en el mismo cd. Entonces te kedaria en el cd el archivo de la unidad virtual + el ejecutable del scramdisk. Sin peligro de k puedan acceder a los datos de la unidad virtual por k esta encriptada.

Chau saludos

tyxxx
21-11-2006, 18:01
Existe un programa open source que se llama Truecrypt

http://www.truecrypt.org/

es buenisimo y muy facil de usar, emplea una larga lista de algoritmos avanzados para encriptar, te sirve tanto para crear una imagen en tu disco duro y dejarla ahi o tambien la puedes quemar en un cd/dvd ( no se te olvide incluir en este cd/dvd una carpeta con el programa truecrypt para que puedas abrir el cd/dvd en cualquier otra pc sin necesidad de reinsalarlo)

lo mejor de todo es que es gratuito y no le pide nada a programas comerciales

Tavove
28-11-2006, 04:42
Quiero crear un dvd video pero no quiero que nadie lo pueda piratear. Alguno de uds sabe que programa puedo utilizar?

aerial25
29-11-2006, 14:26
Puedes probar con unos cds/dvds grabables que comercializa la marca traxdata y que vienen con una protección especial para que, uno vez le grabes encima, nadie más pueda piratearlos...