PDA

Ver la versión completa : problema en el disco duro



ulisfer
07-07-2005, 19:44
hola a todos, he tenido que formatear mi disco duro n-esima vez, pero en esta ocasion me ha desaparecido gran parte del disco, solo se me ha formateado el espacio libre que me quedaba en él y el resto no lo encuentro es decir que me he quedado con solo 400MB de disco duro, alguien sabe como solucionar esto?? es muy urgente. gracias

4-all
07-07-2005, 22:22
Raro si señor, lo primero, ¿como estaba formateado?, es decir ¿que tipo de formato tenía ntf, fat? y ¿con qué aplicaión le formateas?, ojo, que si tenías instalado y formateado en ntf, y accedes a formatear desde dos fdisk, no ves la partición de tu sistema, solo ves lo que te queda libre, seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, je,je,je ;), postea algunos datos mas a ver si se llega a deducir algo.Particularmente no creo que sea un daño fisico, yo he formateado mas de enesimas veces, je,je,je y ahí está.Si eso hechale un vistazo a http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13554 , es lo que siempre aconsejo.Saludos

ulisfer
07-07-2005, 23:36
hola pues la verdad eso no lo sabia y lo tenia como dices formato ntf y lo hice con dos fdisk. y esto tiene solucion o tendre que comprar otro disco duro? las otras veces me lo habia formateado un colega y me dijo como era pero ese detalle no lo tuvo en cuenta. Para la proxima ya se.......
gracias

Marchi
08-07-2005, 03:45
Borras las particiones desde el fdisk, creas nuevas con fdisk y formateas con fat32 o podes hacer con el cd de windows y formateas directamente en ntfs.

Chau saludos

ulisfer
19-07-2005, 17:46
hola a todos, esto ya está, al final lo pude arreglar con el partition manager 6.0 ya tengo todo el disco duro, jajajajaja, saludos y gracias a todos