PDA

Ver la versión completa : Deco con rayas



tmm
05-07-2005, 22:33
Hola, lo he probado todo pero no doy con el problema de este deco. Resulta que una vez busca los canales y los ordena, aparecen en todos los canales un rayado importante. Se que no es culpa de la señal que le llega de la operadora porque no me pasa con otros decos. He comprobado todas las soldaduras y vuelto a hacer, he probado varios chips con distintos hex y en todos me pasa igual. Lo curioso es que en cuanto se inicia el deco en el canal 2, se ve bien, sin embargo, al cabo de un ratito empiezan las rayas. Tambien he probado a quitarle la placa que lleva detrás y conectarlo a la clavija Cable In directamente y se ve igual, tambien le he puesto una placa diferente y lo mismo. No se si el problema sera en alguna pieza de ese deco que yo no pueda solucionar. En fin, si sabeis algo...gracias. Un saludo.

jmaa009
05-07-2005, 23:03
Prueba con el RCA a ver si tambien te sale. Si no te sale es el modulador de señal que esta jodido

tmm
05-07-2005, 23:22
Hola, he probado con el RCA y tambien me salen las rayas, además también he probado con el cable coaxial a la tv con la clavija TV Set y también las rayas, como me ocurre con el euroconector. Lo que no entiendo es que al principio no me salgan.