PDA

Ver la versión completa : Canales si Takillas no



alader
04-07-2005, 13:44
hola compañeros no ace ni dos meses kompre un terminal de estos pirateados para ver todos los canales de auna (perdonad mi ignorancia pero yo de electronica lo justito) me funcionaba bien asta no ace muxo.

ahora le a dado por no abrirme las takillas i no se pq, pq abre todos los canales i no se q acer.....asi k solo me keda... SOCORROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje alguien me podria guiar un pokito?? el chip deberia de abrirlo todo no unos canales si y otros no...:S no se, por favor si alguien me ayudara le estaria eternamente agradecido :p

4-all
04-07-2005, 17:53
Nada, bien facil.....abrelo, veras instalado el pic, primero debes saber donde se encuentra el pin 1, el 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8, si eso hechale un vistazo a los esquemas gráficos que veras en uno de los post con chincheta de esta sección, el de joselele, una vez situado, sobre los pines 4 y 5 debería tener instalado o bien un puente, bien un interruptor, con el deco desconectado de corriente ¡OJO!, cuidado con los cortocircutajes, abrelo o sueltalo, conecta nuevamente el equipo a corriente y deberá irse solo al 02, tras esto, solo cabe esperar el mapeado, tarda de 20 minutos a un día, no le bajes del 02 ni le pases del 99, podras apagar la TV y dejarle no influye, tras coger el mapa y comprobar que está todo en orden, apaga (no desconectes de corriente), cierra el interruptor o une el puente, ya deberas tener todo nuevamente en abierto, lo que hemos hecho es resetear el equipo, ni mas ni menos, en el supuesto caso de que no tengas puente o interruptor, desconecta el equipo de corriente, extrae el pic, conecta nuevamente a corriente y rápidamente inserta el pic, deberá resetearse tambien, fijate bien en la muesca que tiene, si está montado sobre un zocalo, deberas insertarlo muesca con muesca.Saludos

alader
05-07-2005, 10:53
gracias lo intentare