PDA

Ver la versión completa : soy un rata



AkitO
03-07-2005, 11:03
:D hola che de nuevo :
perdonen que moleste de nuevo, como decia soy de argentina, y quiero tener unos programitas para poder obtener las passwor de los msn , de la pagina www.hotmail.com
gracias cheeee ;)

AkitO
03-07-2005, 11:08
gracias loko

AkitO
03-07-2005, 11:09
gracias de nuevo y perdone que les moleste lokos

AkitO
03-07-2005, 11:14
se pueden comunicar en /server -m irc.redhispana.org /chaco-corrientes

<PICCOLO>
03-07-2005, 18:19
No comments... creo que el ban te está esperando...

AkitO
03-07-2005, 21:40
undefined
No comments... creo que el ban te está esperando...
LOKO TENDO UNOS CORREO PARA AVERIGUAR LA PASSWOR DE LOS DEMAS LO QUE PASA QUE FUNCO MI CORREO Y LO PERDIIII POR ESO LO ESTOY PIDIENDO DE NUEVO NO TE CREA QUE NO SE NADA LOKO SOY UNOS DE LOS LOS POCOS ARGENTINOS QUE SABEMOS BASTANTE DE PROGRAMAS LO QUE ME FALTA POR A HORA ES ESTUDIAR EL WIRELESS QUE POR LO VISTO ESTA BASATANTE BUENOOO

<PICCOLO>
03-07-2005, 21:57
Perdón, desconocía que estaba hablando con el mayor Gurú de toda Argentina, acepta mis alabanzas... :o

diarrea
04-07-2005, 01:43
undefined
LO QUE ME FALTA POR A HORA ES ESTUDIAR EL WIRELESS QUE POR LO VISTO ESTA BASATANTE BUENOOO
Jajajajaja

AkitO
04-07-2005, 02:49
Jajajajaja
NO SOY UN MASTER SOY UN CUALQUIERA QUE QUIERE APRENDER, COMO TODOS :D

morza2
04-07-2005, 04:29
SOY UNOS DE LOS LOS POCOS ARGENTINOS QUE SABEMOS BASTANTE DE PROGRAMAS

Hombre, se mas humilde, y recuerda que esta lleno de argentinos en la web y en los foros, que saben tanto o mas que vos...no nos hagas quedar mal.:mad:
Recuerda leer las NORMAS del foro, donde dice que no se deben pedir contraseñas de hotmail ni nada por el estilo, aqui en HH...
Un saludo

4-all
04-07-2005, 18:05
Bueno lo primero comentarte Akito, que como siempre se suele decir, solo por cortesía y ser bien recibido en "casa ajena", debe uno saber cuales son sus normas, y, dos alternativas acatarlas o bien para otro lado...ya me entiendes, no comprendo de donde sacas la conclusión y analisis de que en este foro, nos llamamos, Lokos, Lauchas, Ratas,etc... digo lo de,(etc...) porque deduzco que tendras mas calificativos ó adjetivos en el diccionário que aplicas al foro ;), y como segunda opinión, igualmente particular, crees sinceramente que robar cuentas de correo tiene algo de mérito, estudio, aprendizaje, no sé, ¿en que nivel nos encontrariamos de esos estudios?, ¿ el 1º el 2º?, me parece una verdadera memez ese tipo de retos, en fin, allá cada uno con lo suyo.....PD: en los post, si te fijas en la parte inferior derecha , hay algo llamado "edit", ¿para que sirve?, pues puedes editar tu post y añadir, corregir,quitar, o incluso borrarlo si así lo estimas oportuno, no es necesário, abrir 3 o 4 sobre el mismo hilo ;), por otro lado escribir en mayusculas, significa gritar mas alto que nadie para ser escuchado, de muy mala educacion y muy mal visto en foros, chat, etc...no "has dado ni una", je,je,je,je.Saludos

eXcalibur
04-07-2005, 20:03
Ya que ningún jefe anda por aquí, le meto el BAN yo.
Ale, un mesecito, por no leer las normas. Cuando vuelvas no hagas ese tipo de preguntas

armando
13-07-2005, 08:36
che, tener maj humilda para la otra, callar, callar

eXcalibur
13-07-2005, 08:43
che, tener maj humilda para la otra, callar, callar


??? :confused: :confused: :confused: :confused: