PDA

Ver la versión completa : su terminal esta desactivado



ganix
03-07-2005, 01:30
Hola, soy nuevo en el foro, así que perdonad si me voy aconstumbrando poco a poco con las normas...
El caso es que tengo un cft 2142 tratado con el 12c509a ,patillas 123 a 5v, 4 y 5 abiertas al principio,6 7 a datos y 2 a masa.El hex lo he generado con el hexgen4 y se supone que está bien (he seguido los manuales). El problema es que al encender si se va al canal 2 (sale una oferta de promocion) en el panel delatantero solo aparece ON parpadeando ¿debe ser así? y si le das a cualquier tecle para salir del mensaje de promocion (como indica) aaprece "su terminal está desactivado, por favor llamenos". Aunque pruebe con otro micro y generar el hex otra vez...¿los canales en abierto se deberian ver desde el principio o no? la salida del deco la tengo por los rcs audio-video al euro de la tele.¿alguna idea?
gracias de antemano :-)

ganix
03-07-2005, 01:39
Se me ha olvidado decir que con F0 sale E8.

saludos.
ganix.

ionbg
03-07-2005, 19:07
ola espero qe las patillas 7 ala izqierda de datos y patilla 6 derecha de datos ponien dote la botomera de frente ati,¿cuando dices la 2 amasa espero te refierras ala 8 qe es le qe va a masa?ti enes el manual pera torpes lo esplica muy bien ok.lo de torpes no es porti esque se llama asi el manual,y quonel rebisa todo ok.

ganix
03-07-2005, 19:21
Gracias por tu respuesta,
Perdona, un descuido, tienes razón: la 8 a masa y la 7 a la izquierda y la 6 a la derecha. Sí, he seguido el manual para torpes y nada, luego he probado con unir la 2 y 3 que van libres en ese montaje a la 1, pero tampoco...mañana compraré algunos micros más para generar el hex ,modificarlo con icprog y meterselo al micro.
Mientras, si a alguien se le ocurre algo, lo leere con gusto.

ionbg
03-07-2005, 22:54
ok nopasa nada,ami me ocurria algo parecido pero hera mal hecho el serial,me confundi en un numero y no me reseteaba,por eso es bueno reparar una y otravez todo,la configuracion del ic-pro del exgem etc,sitesirve de hayuda yo utilizo el hexgem1 aunque el 3 es bueno con el solucione mi problema y la ayuda de vilma que suele estar por el foro.suerte con el reto y repasa todo en contraras la solucion

vilma
04-07-2005, 00:29
dices en tu primer pos 4y5 abiertas al principio no se que quieres decir con al principio pero de todas maneras dejalas abiertas asta que se actualice el aparato sino es asi es normal que te ponga lo de desactivado , tambien puedes probar a desenchufarlo de corriente, y tras unos segundos volverlo a enchufar

ganix
05-07-2005, 02:07
Bueno, parace que todo era problema del .hex.
Lo he generado otra vez y programado el micro y tengo todo abierto.No sé cuantos canales son en total pero parece que están todos.
Una cosa que me ha sorprendido es que se han situado en el orden de la frecuencia, y yo creía que, por ejemplo, tve1 iba a situarse en el 1,etc...
Gracias Ionbg y Vilma por vuestras respuestas, tomare una cervecita fresquita a vuestra salud, jeje
Por cierto, del deco digital abq 1h4g no sabeis nada ¿verdad?

saludos.
ganix.

ionbg
05-07-2005, 22:46
Ola denuevo ves con insistencia se consige.comentarte a hora que tienes todo en habierto apaga el dedo con el mando o del boton frontal y gunta las patillas 4y5,yen 20 o30 minutos te ordenara los canales esdecir la 1tve en el canal 1 y esi sucesiva mente ok.el rreto es tuyo y para ti es mi enorabuena.del otro nose nada,hasta pronto