PDA

Ver la versión completa : creditos del emule



davhura
02-07-2005, 18:48
hola gentes :) tengo un problema con los creditos de emule .. se q se guarda en alguna parte de la carpeta del emule el archivo q indendtifica mi maquina ante el emule y asi me asignen mis creditos (informacion q guadan ellos) lo q nose es donde esta....... Es q nesesito formatear mi compu y quiero salvarlo ya q sino no lo salvo voy a perder la identificacion q tiene el emule de mi maquina por lo q perderia todos mi creditos q eh conseguido hasta ahora ;alguien sabe como salvarlos para luego asi formatear mi compu normal y restaurar ese archivo .. :( otra cosa q quisiera saber (espero q la sepan) es q si al restaurar ese archivo me van a asignar mi identificacion anterior y ya, o no estan facil como digo o tengo q hacer mas cosas .. :confused:

me podrian ayudar...

4-all
02-07-2005, 19:17
Dentro de la carpeta del emule, Config_clients.met, este es el archivo donde se guardan los creditos, el clients.met.bak, es una copia de respaldo por así decir, en el supuesto caso de que perdieras lo creditos del clients.met , podrias recuperarlos a traves de esta, simplemente renombrandola como clients.met.Si tienes que formatear y reinstalar, el consejo de siempre, si tienes "disco", particiona, ejemplo: C: y D:, instala en C: y formatea el D: por ejemplo a NTF ó FAT, para poder verla desde C:, instala todo lo necesário, actualiza windows, antivirus y aplicaciones, desfragmenta y deja como los chorros del oro tu sistema, adware, spyware, limpia registro, cookies, Temp, etc... y guarda en D: todo lo importante, ademas de una copia de todo tu sistema operativo nuevo,dentro de una carpeta a tal efecto, en el caso de que tubieras que volver a formatear/reinstalar, te ahorrarías horas y quebraderos de cabeza con driver, software,s , etc.....pues simplemente en cuestión de 15-20 minutos tendrías todo tu sitema operativo como el primer día y con todo lo que le instalastes, aplicaciones, compresores, antivirus, actualizaciones, etc..todo como nuevo, simplemente (depende del que emplees), arrancando desde discos 3/4 de recuperación, seleccionandolo en el arranque, te crea una línea mas en la ventana de arranque del sistema, dando la opción de software ó SO, estas aplicaciones se basan en lo mismo, seleccionar restaurar, seleccionar el archivo (copia espejo que har creado) y donde la deseas instalar nuevamente (partición), .Herramientas para particionar: Partition Magic, Partition Expert, etc....Herramientas para crearte una "copia espejo" de tu sistema: Northon Gost, Drive Image, Drive Clone, etc....Son muy sencillas de utilizar ademas de muy deducibles.Saludos

davhura
02-07-2005, 21:39
Gracias 4-all :) :) :) .. te entendi a la perfeccion muchas gracias . ah una pregunta mas jeje :D ; mi disco ya ta particionado y simpre estaba hecho un ...... formateando y volviendo a instalar todo el sistema operativo , si sabia q se podia crear imagenes espejo del S.O pero no estaba seguro si eran complentamente seguras pero ahora si lo voy a ser , a lo q viene mi pregunta cual de todos eso programas para crear imagenes de mi S.O me recominedas .

si tuviera q volver a partcionar mi pc (q facil q lo hago) cual es el mejor particionador , es q el partition magic sino me equivoco tiene riesgo de fallo (bueno como todos los progrmas ) y no quiero q se me pierda mi informacion

4-all
02-07-2005, 23:31
Particularmente empleé durante mucho tiempo el Drive Image, actualmente trabajo con el Drive clone, al arrancar me dá la opción de "drive Clone" o cargar los sistemas operativos, todas se basan en lo mismo...crear imagen, seleccionar la particición donde tienes instalado el sistema operativo y el destino, ¿donde guardaras la copia espejo?, aconsejo una carpeta, a la cual llamaras por ejemplo Windows xxxx .Si de restaurar se refiere, idem de lo mismo, solo que esta vez, seleccionamos la opción de restaurar, buscamos el archivo (la copia espejo que hemos creado alojada dentro de la carpeta Windows xxxx) y a continuación la partición donde deseamos instalarla, el programa a la vez que te restaura, formatea y borra lo que ya tienes y lo sustituye por la copia buena (todo el windows nuevo, je,je,je), por eso es importante que antes de ponerte a navegar por internet, evitar infectar a nuestro windows nuevo,solo te conectes para actualizar, he instales todo, todo, lo que en su momento desees tener nuevamente como la primera vez, teniendo la seguridad de que nunca lo tendras que reinstalar si sufres errores graves,cuelges constantes del sistema,virus, etc...Todo lo que instales tras crear la copia, lo perderas si tienes que "restaurar". El partition magic, es uno de los mas empleados para "jugar con nuestras particiones, podras, una vez creadas, redimensionarlas, disminuir ó aumentar su tamaño, para crear espacio para otra, eliminarlas, formatearlas segun te convenga, etc.....lo único que debes tener en cuenta es que intentes localizarte una copia en castellano, para evitar desastres, je,je,je lo demas es muy deducible y sobre todo si tocas la partición de tu sistema operativo, redimensinarla, por ejemplo, nunca la redimensiones por el principio, siempre por el final, podras hacerla mas pequeña o mas grande, si lo deseas sin ningun riesgo de errores.Una copia espejo sule tener una capacidad de +/- 5 a 11 gigas, dependiendo de lo que instales nuevamente, por lo que ten en cuenta el espacio que se te "comerá" en la partición y lo que te quedará libre para guardar esos archivos que no deseamos perder.Realiza algunas pruebas con lo que tienes ahora si eso, para familiarizarte con este tipo de software y una vez le "descubras" sus prestaciones, a por el "reto".Saludos

davhura
03-07-2005, 00:04
gracias "4-all " toy aprendiendo bastante en este foro espero tambien ayudar despues con todo lo q pueda .. ahora bueno despues, me bajare el driver clone para realizare una copia de mi maquina a lo q me pregunto otra cosa.. q despues lo dire pa no caer pesado ahora :p . jueno thanks otra ves ahora si me quito a estudiar q tengo examen y nuse naa. byes :)