PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda



mauriciop
17-06-2005, 18:17
Hola amigos de hack hispano, soy nuevo aqui y es mi primera vez en el foro
necesito conocer un password de hotmail ,se que alguno de ustedes me ayudara, no soy muy experto en estos temas pero si me dicen como... se los agradezco
Desde ya muchas gracias
Mauricio
Republica Argentina

4-all
17-06-2005, 20:17
http://www.vsantivirus.com/03-02-05.htm , Estimado Mauricio: 1º , preciento que no te has molestado en leerte las normas del foro, por lo que igualmente creo que este será la única respuesta que recibas, 2º, tienes en google cantidad de información del ¿como robar contraseñas de hotmail?, simplemente es cuestión de buscar la información y las "herramientas adecuadas", por otro lado, no creo, por pura deducción, que sea cuestión de "robar contraseñas de hotmail" tus verdaderas intenciones, si no tu verdadera consulta sería esa, sin necesidad de exponer la dirección de correo de nadie públicamente sin esta saberlo.Saludos

mauriciop
17-06-2005, 21:31
4-all- gracias por criticar mi mensaje, realmente como decia en él, no se mucho de esto pero entiendo a lo que vos te refieres . no tengo intenciones oscuras , de hack no se nada .
Nuevamente te lo agradezco y si me puedes dar otra manito ... ok

mauriciop
17-06-2005, 21:34
gracias por la aclaracion sorry...

clarinetista
20-06-2005, 00:18
No se si sabes que eso es delito.
Por lo demas busca en google, que hay miles de millones de paginas con informacion.