PDA

Ver la versión completa : Ayuda con monitor



Dark-Teta
12-06-2005, 05:51
che recien formatiamos la compu con un amigo pq andaba desastrosa, y bue ahora la prendemos despues de instalar y me encuentro con que la configuracion esta en 640x480 16 colores... y la quiero cambiar y es la unica que tiene, y nose como hacer, antes soportaba hasta 1024x720(o por ahi no recuerdo las medidas:P)y 32 millones color verdadero o algo asi... que hago pq se ve espantoso, y me re jode!! desde ya gracias!

4-all
12-06-2005, 10:48
Desde cualquier lugar libre de tu escritorio, clip derecho_Propiedades_Configuración, y le corriges la calidad del color "la mas alta (32 bit) y en la resolución 1024x720 , si no te diera la opción de los 32 bit, deberas en Opciones avanzadas_Adaptador, reinstalar el adaptador de tu tarjeta gráfica, he igualmente reinstalar el monitor con sus drivers ya que tendras el monitor predeterminado, aunque lo que realmente necesitas es sobre todo la reinstalación del adaptador correcto.Saludos

diarrea
12-06-2005, 11:16
che recien formatiamos la compu con un amigo pq andaba desastrosa, y bue ahora la prendemos despues de instalar y me encuentro con que la configuracion esta en 640x480 16 colores... y la quiero cambiar y es la unica que tiene, y nose como hacer, antes soportaba hasta 1024x720(o por ahi no recuerdo las medidas:P)y 32 millones color verdadero o algo asi... que hago pq se ve espantoso, y me re jode!! desde ya gracias!
Tenes que instalar los drivers de la tarjeta gráfica ya que posiblemente sea esto.
Ya contarás.
Chauu.