PDA

Ver la versión completa : Una Gran Duda



dominio
12-06-2005, 00:31
Quisiera saber, despues de chipear un deco, que hay que hacer mal para que te pille la operadora. En mi caso es un 2142. Lo digo porque tengo uno pirateado por mi y no quisiera llevarme un susto a final de mes ya que solo tengo telfono y internet de esta operadora. Gracias

4-all
12-06-2005, 10:56
Hacer, pues tan sencillo como que alguno de los miembros que integran el grupo familiar bajo el mismo techo, je,je,je llame por averias, sea del internet, sea del telefono, sin tu saberlo y que al llegar el tecnico se encuentre con todo el "paquete", je,je, por lo demas a nivel de facturas no te preocupes hasta ahora no hay noticias de que a nadie le haya venido nada referido de TV sin tenerlo contratado, el ENS de tu deco esta dado de baja por lo que no "consta".Avisa que no se llame a averias sin tu saberlo, aunque la mayoria de los tecnicos, "pasan" del tema si se lo encuentran, siempre hay algunos que se creen que van a heredar la compañia y como buenos herederos denuncian a los usuários, son por regla general los primeros en incrementar las estadisticas de desempleo por capullos.Saludos

vilma
12-06-2005, 12:46
Imagino Que Has Desconectado El Cable Ppv De Tu Deco ¿no?

dominio
12-06-2005, 15:41
Si corte el cable por la mitad para asegurarme del todo.

dominio
12-06-2005, 15:43
El cable ppv es ese negro que esta alado de la entrada de señal, no?

vilma
12-06-2005, 17:29
Yes Veriguel

dominio
12-06-2005, 18:00
Pues ese esta cortado, Gracias por la ayuda a los dos.