PDA

Ver la versión completa : novato !!! , manual para clonar sim



dvil
11-06-2005, 19:39
wenas,

me presento, soy un adicto al byte, el saber no ocupa lugar, vengo de la educacion tv digital, y me gustaria aprender algo mas sobre este mundillo.

me gustaria poder clonar mi sim y asi poder pinchar ,la clonada en el coche, he estado mirando, he leido, alguien sabe de algun manual para novatos de como se hace? k soft debo utilizar ? de donde los saco ?espero podais ayudarme.


gracias de antemano. saludos pa tos/tas dvil.

p.d. tengo la tageta para clonar y el programador. :0=

SxR
11-06-2005, 20:15
Actualmente las tarjetas no se pueden clonar las de última generación, desde hace 4-5 años, pero tu operadora te puede dar de alta en un servicio que te serviría de algo 'parecido'. Saludos

dvil
11-06-2005, 21:59
wenas,
antetodo agradecer la rapidez en la respuesta, ok, pero ,,,,
mi target tiene unos añitos , no es de ultima generación, no puedo hacer nada kon ella ? tenia entendido k si,



gracias de antemano

saludos pa tos /tas . dvil

SxR
12-06-2005, 10:49
Hay un manual en el foro, búscalo. Si no lo encuentras te lo posteo de nuevo. Saludos

dvil
12-06-2005, 13:01
wenas,
gracias de nuevo , vale lo intentare encontrar, ara si me lo
kieres pinchar , pues te lo agracederia, me ahorrarias tiempo en buscarlo.
como kieras, gracias de todos modos por tod la infor, y crees k podria meterle dos numeros ?



salu/2 PA tos / Tas

dvil.

centinela218
05-07-2005, 23:28
trate de entrar al link de ese manual pero al parecer ya no existe, esta roto el link

rodo_23
12-07-2005, 03:22
chee dvil vos me podes pasar el programaaaa??? por favor q lo nesesito urgente o aunq sea el link de donde lo bajaste..... chauu gracias