PDA

Ver la versión completa : opinion sobre xpsp1 y sp2



dragonwarrio
09-06-2005, 08:18
una pregunta yo tengo winxp sp1 pero al instalarle sp2 en otra maquina que no es la mia no me gusto me parecio que se alento y mucho del harware daba mas lata con lo de licenciamitno asi que me quede con sp1 con sus parches, que opinan

SxR
09-06-2005, 11:19
Yo lo uso con todo, SP2 y actualizaciones, es lo recomendado pq soluciona muchos fallos de seguridad, lo único que es un poco más cerrado pero no me ha dado fallos.

4-all
09-06-2005, 11:59
Mas que ralentización, lo que si trae aparejado es la cantidad de problemas a la hora de instalar Harware y software que va como la seda en el SP1 , sobre todo por USB, vamos que se ha mejorado en seguridad, pero por lo demas, con el SP1 no tenía tantos errores de este tipo, desaparecen los ejecutables tras instalación, si te deja instalar, volcados de memoria constatenmente en las instalaciones de perifericos, etc...mi humilde opinión, esperar al Lorghom en 32 ya que de m omento solo tira en 64 "las betas" y comprobar las posibles mejoras o ser mas de lo mismo, habrá que cruzar dedos, je,je,je.Saludos

eXcalibur
09-06-2005, 12:13
Yo no me he puesto el SP2 porque es muy problematico. El exceso de seguridad no es bueno cuando te gusta sacar partido a tu ordenador.
Si no me equivoco, aun estás a tiempo de desinstalarlo.
Saludos

dragonwarrio
10-06-2005, 06:38
pues la si no lo tengo y si se me ahce que si me alenta la maquina y da mucha lata al intalar software y hardare. gracias

stealth
10-06-2005, 10:17
Hola buenas, hablando que windows + service packs. ¿Alguna vez habeis probado el windows xp "original", es que esta en ingles. Yo lo he probado y va un poco más rápido que el nuestro. Será que el nuestro al estar digamos "parcheado" al español disminúa su rendimiento.

dragonwarrio
11-06-2005, 07:49
bueno yo solo he usado el de ingles a decir verdad me gusta mas por que cuando uso en de espanol como que no me hayo