PDA

Ver la versión completa : Slimcard SMD terminada(Componentes)



KaoS
26-01-2002, 18:51
Tios ya conseguí hacer gracias a Stomk90 en especial y a los demás q me han ayudado terminar mi tarjeta.
Bueno lo primero, FUNCIONA!!! :D :D
Explico lo q necesité exactamente para hacer mi slimcard SMD:
-Fresa
-Pulsador
-2 BCR 119
-Resitencia de 8k2
-Resistencia de 10k
-Condensador 100NF
-Pic 16F84

Ahí esta todo y mi tarjeta funciona!! xD

Saludos, KaoS

Jakofff
26-01-2002, 20:58
Ke bien KAOS!! de veras FEliCIDADes!! pero Tengo una sola PRegunta!!ke es lo ke en realidad hace tu Tarjetita!! o sea da kredito infinito o la tienes ke kargar? me lo podrias explikar!! y pues haber si me pasas las instrucciones de komo hacerla!! y chekar si aki funciona!! klaro si kieres!!

felizidades!! ;)

KaoS
26-01-2002, 23:36
gracias jakkof:D , pues mi tarjeta tiene 2100 de saldo yt cuando se gasta se genera un numero de serie nuevo con otras 2100 de saldo, me ha ayudado stormk90, si quieres saber como la hehecho ahice un manual para novatos, (osea yo xD) http://www.galeon.com/frani/manual.zip

Saludos, KaoS, ah! en el manual aun no lo he cambiado pero donde esta la resistencia de 8k2 hay q poner un condensador

Jakofff
27-01-2002, 04:53
Mira el manual ya lo he visto pero no trae komo armarlo ni nada es muy basiko!! pero pues si me puedes enseñar komo funciona la tuya!! pues te lo agradeceria!! va ke va!!

me interesa tu tarjeta!! tiene una forma diferente de trabajar a la mia!! y pues tal puedo hace una ke utilice tu forma y la mia !! bueno si puedes komunikate va ke va!!
;)

{^JaB3^}
27-01-2002, 05:15
kaos enhorawena... aora te pido io ayuda podrias aserme un fotolito de tu tarjeta? y desirme komo programarla si tg un t-20?...
aer si me ago io una pa iamar a los kolegas de zaragoza ke io vivo en sevilla y me kuesta un ojo de la kara y parte del webo derecho :( xDD
enga tio nus vemos
saludos

{^JaB3^}
27-01-2002, 05:16
por cierto el link ke pusiste no me va :( aer si lo piedes korregir o sino me lo pasas por el msn ke ay siempre nos vemos :p
ciao

Kosuke
27-01-2002, 16:50
Kaos yo en la mia, que si funciona, no tengo puesto el condensador, sabes para que sirve?? Mi tarjeta es la webcindario y no la he modificao na, esta como me la trajeron.

|NaZgÛl|
28-01-2002, 11:27
Chacho que el link no funciona, agradeceria que lo pusieran otra vez, o pusieran otro, si no es mucha molestia!!!!
Salu2.

KaoS
28-01-2002, 20:32
De acuerdo chicos, os contestare a todos pero ahora estoy en el instituto que tngo consejo escolar y aqui no tengo el fotolito, bueno luego nos vemos, ah por cierto un colega me ha jorobado la tarjeta xD ahora tendre q reprogramarla.
Saludos KaoS, jakoff ya se q el manual es muy báscio pero es q el otro q es mas completo lo estaban haciendo jabb stormk90 angeliyo etc y para que hacerlo yo si lo vamos a hacer entre tods?XD bueno saludos chicos nos vemos luego desde mi casa.

sus quiero nenas ;)

KaoS
28-01-2002, 23:13
Bueno chicos ahora mismo voy a subir el fotolito a tripod, me voy a dar de alta y lo pondre en:
tripod, usuario: hackhis, contraseña: hhkaos , para todos subir lo q sea.

Bueno el condensador solo se q lo necesite para programar la tarjeta sino no programaba, se q lo q hace es adelantar la fase de la corriente xq lo estoy dando en electrotecnia ;), bueno asi q la de webcindario tal y como viene no vale.

Jakkof agregame a msn y comentamos hhkaos..... enga saludos , KaoS

{^JaB3^}
28-01-2002, 23:44
ays ta su wey kuando pongas el fotolito io la are lo malo sera ke komo voy a programarla si tg un t-20 :)
saludos

Kosuke
29-01-2002, 00:57
Kaos pues a mi la de webcindario con pulsador no me ha hecho falta ponerle ningun condensador ni nada, simplemente un par de puentes para programarla y luego el puente para usarla nada mas, y me funciona a la perfeccion

{^JaB3^}
29-01-2002, 01:01
porke no nos mandas un fotolito y tals :p para io verlo y aserme una
saludos

KaoS
29-01-2002, 08:31
Kosuke, la has hecho funcionar sin el condensador?, bueno pues entonces tengo q probar io eso xD, por favor agregame a MSN tu tb pliz xD. Yo tengo el t21 y el adaptador y haciendo el puente solamente no programó, a ver si era otra cosa..

Venga saludos

caborio
31-01-2002, 19:29
una preguntilla KaoS, esto :"pues mi tarjeta tiene 2100 de saldo yt cuando se gasta se genera un numero de serie nuevo con otras 2100 de saldo" quiere decir qe los de telefonica no pueden detectar que en esa cabina estan llamando con una tarjeta pirata i pillarte??
gracias i salud!!

KaoS
31-01-2002, 22:12
No, de momento la unica forma de las que te pueden pillar son las siguientes:
-Que te vea la poli la tarjeta ;)
-Que al generar saldo nuevo la tarjeta genere un nº no valido y escucharas como marca unos tonos raros, (la cabina esta mandando una señal a la central de bandalismo, por lo q lo antes posible ira alguien a ver si han roto la cabina a porrazos o algo por el estilo) te recomiendo q en ese caso, saques la tarjeta y te vayas rapido ;)
-La otra opcion es la que dice puede sea la 3ªGeneracion de la que hablan, segun escuche a angeliyo se habla de que por via satelite o algo asi puede ser q pillen q es pirata, (no te confirmo esta posibilidad) pero xq no va a ser verdad?

Saludos, KaoS

caborio
01-02-2002, 17:32
mutxas gracias KaoS!!;)
por cierto, alguien sabe como va el manual para hacerte las tarjetas desde 0??
me gustaria ayudar, pero no tengo ni puta idea de na de lo que hace falta :confused: ... pero si os hace falta que pruebe algo, o lo que sea, me lo decis.
salud!

Kosuke
01-02-2002, 18:13
Tienes un par de wenos manuales en la pagina http://usuarios.tripod.es/hackhis/index.htm hechos por Kaos y por mi :D

KaoS
01-02-2002, 23:11
eso és, alli tienes un par de manuales y todo lo necesario, menos la tarjeta ;).
Saludos ,KaoS

El manual para fabricar la tarjeta lo estan haciendo en cuanto este listo lo subiremos.

|BiDaH|
16-02-2002, 13:48
Kaos & Cia, el TE-21 lo puedo substutiur x el Apollo-2 q tiene zocalo SmartCard??¡¡O necesito x we**s el TE-21??¡¡¡

Podeis contar conmigo para lo q kerais...:D:D:D

Salu2 a To2.

KaoS
16-02-2002, 14:12
Kt@ creo q el Apollo no funciona para programar aunque si programa pics 16F84 no debería ser un problema, vale el t20/21/23 .. bueno si alguien opina lo contrario q lo cuente q tamos abierto a escuchas :D
Saludos, KaoS

alister
01-03-2002, 21:09
no, por web** ha de ser el te21, aunke es factible diseñar un adaptador para programar slimcards con apollo ;) recuerda k el apollo uno no grababa las eeproms 24cXXX y con unas pekeñas modificaciones...

alister
01-03-2002, 21:13
no kiereo decir k haya de ser el te21 por narises, kiero desir k el apollo no puede ser. osea tb pudes con un te20, blah... ah! y no tiene porke tener el zocalo smartcard del copon! esto de la SMD se programa kon el magicadapter k puedes comprar en secretosdigitales.com, k va pinchado en el zocalo para DIL del TE2X

KAOS, Korrigeme si mekivoko :P

|BiDaH|
02-03-2002, 06:52
Perdona xo has dixo q con el apollo-1 no se pueden grabar 24xxx, xo yo tengo el apollo-2 pa grabar las eep. este puede servir?¿


Salu2 a To2

KaoS
02-03-2002, 15:01
no, uno es para el acmel y otro para el 16f84, tiene q ser un te,
saludos, KaoS

alister
03-03-2002, 23:59
por si sus habeis liao

APOLLO -> GRABA EL ATMEL DE LAS DE VIA (EL GRANDE)
APOLLO DOS -> GRABA EL ATMEL Y LA EEPROM 24CXX (EL PEKEÑO XD)
TE20/1 -> PUES LOS PIC's DE LAS PIC CARDS DE CSD Y SUS EPROMS 24CXX

me dejo algo?

KaoS
05-03-2002, 19:35
Umm yo lo q estoy totalmente seguro es:
TE20/21/23 Programa PICS 16F84 osease los pics q tienen las PICCARDS y las SLIMCARDS

saludos, KaoS

alex22
06-03-2002, 01:08
Hola soy nuevo en todo este tema y me gustaria saber si la SlimCard funciona actualmente. Espero respuesta. Un saludo

|BiDaH|
08-03-2002, 06:19
Hola a to2.
Tengo en mis manos el TE-21 y ahora me hace falta algo mas?¿ Me han dixo algo del Magic Adapter ese, o necesito?¿ La SlimCard tb la tengo y esta montada y con el pulsador ese.
La pregunta es q: -"q + me hace falta para programar la tarjeta?"


Salu2 a To2

KaoS
11-03-2002, 08:39
Kt@17 si es slimcard SMD te hace falta el adaptador, sino nada al lio ya puedes programarla.
Para instrucciones de como hacer el adaptador entra en la WEB y mira la info.
Saludos,KAoS