PDA

Ver la versión completa : net send



sable
02-06-2005, 03:41
hola que tal.
cuando uno ejecuta net send sala el numero o nombre del computador que esta en una red, mi pregunta es ¿ existe una aplicación en windows que no muestre de donde probiene el mensaje ?.
de ante mano gracias.

juanma.m.d
02-06-2005, 14:03
no, pero existen varias para "fakear" el nombre, es decir tu pones el remite q kieras y al pc en cuestion les llega el nombre/ip q tu hayas puesto

sable
03-06-2005, 02:35
no, pero existen varias para "fakear" el nombre, es decir tu pones el remite q kieras y al pc en cuestion les llega el nombre/ip q tu hayas puesto
quiero saber como se hace eso

juanma.m.d
03-06-2005, 16:01
ah, t referias a fakear esto... espera voy a ver si enceuntro el programita... aunq buscando en google "fake""net send" supongo q no t costaria muxo encontrarlo. Si la encuentro edito el post... tu por si acaso mira en google. Ia la encontre, t la subo a un tienesunvideo, la aplicacion tambien vale para enviar net sends desde windows 98 y anteriores, lo unico q no puedes recibirlos xD.
Bajatelo http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=8958

sable
07-06-2005, 22:26
mira el problema es que encontre un programa pero me pide el ip, y estoy en la universidad, y estoy en una red lan, y este programa no lo manda a los nombre, un ejemplo: mc61-23, quiero saber si existe un programa que si haga eso por que la lata de conseguirse 56 ip de distinto s computadores, o si los faker no necesitan eso, por que por mas que lo busco en internet, no sale como hacerlo . ademas yo no puedo entrar como administrador, y quiero saber si eso influye

juanma.m.d
08-06-2005, 14:41
y si t bajas el programa q t he subido ? q para algo lo subi ?

lord_vader
09-06-2005, 21:48
abre menu inicio/ejecutar y escribes command, ahora en la ventana de commandos DOS, escribes:

ping mc61-23

y te retornará el valor de la ip LAN

suerte.