PDA

Ver la versión completa : algun otro programa q no sea el icprog?



dolorita
02-06-2005, 00:03
hola a todos quisiera saber si hay algun otro programa para grabar los 12c509 que no sea el icprog,ya que me tiene negro el error 0000h lo he configurado de todas las formas y no lo logro he comprado hasta otro t20x y sigo igual--espero vuestra ayuda gracias--s,o windows xp prof

SxR
02-06-2005, 00:35
El Ic.Prog va muy bien, si quieres puedes intentar configurarlo, dinos que te pasa y podemos intentarlo juntos.

Revisa esta página a ver si encuentras el fallo:

http://www.maxoverclocking.com/ele_jdmprog.html

NOTA: Enchufa antes el Programador con el chip ya pinchado antes de ejecutar ic-prog.

dolorita
02-06-2005, 01:12
gracias por ayudarme --el problema es ese que intento programarlo y siempre me sale el mismo error 0000h--lo que hay en el enlace ya tambien lo he probado y nada sigue lo mismo ---creo que lo he probado todo--hasta quitar diodos bat48x unos de 42 y nada--probe con un programa que se llama test para ver si es fallo del t20 y me dice que esta bien

4-all
02-06-2005, 08:05
Solo una indicacion, has comprobado que estas posicionando el pic en el zocalo de 18 pines, pin 1 con pin 1? y empleando un cable paralelo? es decir el 1 con el 1 el 2 con el 2, etc...?.el puerto serial predeterminado?.No dá erores de arranque el IcProg? falta de driver si empleas Win 2000/Xp,respecto a "otro programa", si hay pero son especificos de cada programador, Willen, sombrero de pastel, apollo, phoenix, etc..Particularmente yo tube el TE 20 y me dio problemas, ahora empleo el TE20 SE y sin ningun tipo de complicaciones.Saludos

dolorita
03-06-2005, 00:31
x all
gracias por contestar pero lo he configurado de todas las formas ---se abre bien ---borra los pic bien pero cuando le meto el archivo e intento programar me da ese puto error de verificacion 0000h---gracias y un saludo

djtronic
03-06-2005, 06:24
Hey yo me hice un programador te20se el de Mortimer_zgz pero me da el fuck error de 0000h pero el mio ni siquiera sale la calibracion del pic cuando leo el pic ya estoy arto no se que hacer helpme please

PEPEPOYAS
03-06-2005, 19:11
Hola A Todos Es Mi Primera Vez Que Entro En El Foro.mi Problema Es Con El Icprog Lo Tengo Configurao Como Pone En El Post Y No Hay Manera,siempre Me Pone Valor Calibracion Del Oscilador Ausente,desea Utilizar El Valor Del Fichero (0fff)en Su Lugar?. Muchas Gracias De Antemano

dolorita
03-06-2005, 20:06
gracias xar y all por contestar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo soluciones despues de 5dias le abia cambiado los diodos y le puse unos de 42 y ahora los desolde y los volvi a sodar todos en la misma posicion(las marquitas que traen)y todo de pm.........gracias a los dos