PDA

Ver la versión completa : antifraude



sin nick
29-05-2005, 17:37
Hola, en un foro me recmendaron un antifraude llamado xeeon y lo descargue por q necesitaba proteger mis cuentas, hasta ahora ha rendido muy bien.
Les dejo la direccion del sitio por si quieren saber de que se trata
www.xeeon.com

diarrea
30-05-2005, 20:06
En mi humilde opinión creo que este tipo de software es una estupidez. Lo mejor para evitar ese tipo de fraudes es conocerlos y saber donde está uno sentado. Nada más.
Saludos.

negrox
07-07-2005, 12:37
Estoy a punto de instalar este antifraude, el xeeon, pero que me dices al final, es tan bueno como publicitas o una estupidez? alguien me cuenta? :eek:

clarinetista
08-07-2005, 14:36
Yo creo que el mejor antifraude es el sentido comun.
Si decides probarlo ya nos contaras.

Marchi
09-07-2005, 06:47
Yo no lo encuentro, de donde lo bajo. jaja

negrox
14-07-2005, 12:45
Mira, al final lo probé y hasta ahora no me da problemas (tampoco exitos, ya veremos), el tema aca es de donde bajarlo. Solo entra a la página del programa, creo que es www.xeeon.com, cualquier cosa el primer tema de este post es esa dirección. Facil, bajas, instalas y despues vos diras, espero opinon tuya, que quiero saber como va este xeeon...

negrox
18-07-2005, 12:09
este informe esta muy bueno y completo, es sobre el phisihing y como funciona:

http://www.hispasec.com/unaaldia/2406

Más razones para que no me de culpa haber instalado el xeon, ja (eso lo digo ahora que funciona, si no...ja)

clarinetista
18-07-2005, 12:48
Hombre negrox, yo creo que lo que queria decir diarrea y tambien lo que quise decir yo es que esos programas y muchos otros similares lo que crean es una falsa sensacion de seguridad y cree que esta protegido. Nada mas lejos de la realidad, nunca se toma las suficientes precauciones en estos temas.
Posiblemente ese programa te funcione bien y te ayuda en tus acciones, pero piensa que no existe nada infranqueable.
Un saludo

negrox
19-07-2005, 12:01
los entiendo lo que me quieren decir y ya se que puede ser asi, pero a veces esa (unque sea falsa) sensaciond de seguridad se necesita, sino uno se vuelve loco de paranioa. Mientras el xeeon por lo menos no me perjudique se queda, aunque sea para dejarme tranquilo. Pero sus consejos de tener atencion los tengo siempre en cuenta tambien.