PDA

Ver la versión completa : Mejoras



eXcalibur
28-05-2005, 11:43
Como podeis ver, en la ficha técnica tenemos que el desarrollo se encuentra al 60 %. Esto quiere decir que el programa se puede mejorar y mucho, sobre todo en 2 puntos.
1) Si por ejemplo, scanneo un router que se encuentra en la LAN, no me muestra los puertos abiertos.
2) No se pueden scannear máquinas remotas (en internet) si estás destrás de un router, porque deberías abrir todos los puertos para recibir respuesta de los abiertos (menudo rollo)

Esto es básico.

stealth
23-06-2005, 13:15
Bueno, e visto el codigo y me a gusta mucho si deseais ayuda el proyecto o otros os ayudaria con mucho gusto cuando acabe las practicas.

Saludos a todos

StEaLtH

eXcalibur
23-06-2005, 13:53
Podrías dedicarte a este stealth, sería genial, porque por ahora estamos volcados en ZaS

stealth
24-06-2005, 09:54
Cuando termine las practicas dentro de 2 o 3 semanas me pongo a ello.
Si es que no me contratan para programar...

Saludos a todos:
StEaLtH

SxR
24-06-2005, 14:07
Pues entonces ojalá 'que no puedas ponerte con el proyecto' no? jeje Eso significa trabajo seguro que, quieras que no, siempre está bien. Mucha suerte tio

NeoGenessis
13-07-2005, 16:20
ande esta el programa y el codigo????

eXcalibur
14-07-2005, 09:42
He cambiado de hosting, he tenido que volver a subir todo.
Ya los tienes ;)

stealth
01-10-2005, 20:54
Hola de nuevo y despues de tanto tiempo.
No he podido mirar el programa, he estado trabajando en un programa de administrativo que sirve y cobre bahhhhhhhhhh. Y encima de hacerlo el merito para otros. Prefiero hacerlo yo mismo y gratis que para esa gente.

Pero a lo que iba, ahora si que he mirado tu proyecto, esta bien, el modulo clase lo estado mirando, para que sirve? donde se implementa? eso no lo entiendo.
En los puertos que se indican que esta abiertos, se excluyen los de servicios?

Saludos

stealth
01-10-2005, 21:17
Bueno vamos a empezar a divertirnos todos.
Revision 1

Prueba a darle al boton de aceptar varias vaces seguidas (para la busqueda de puertos abiertos) y cierta luego el programa. Se produce un error.
Por el momento no se porque se produce.

Haber si lo damos corregido.

Ya que no se puede quedar en persona para hacer el programa iremos diciendo los pros y contras de cada opcion dada para asi tener un control perfecto sobre el programa.

¿Tienes más compañeros que trabajan en el programa o solo te dedicas tu?
Cuanta mas gente apoye al programa mas potencia tendrá.

Saludos

stealth
01-10-2005, 21:28
la primera opcion que es facil es mientras el programa este buscando los puertos poner el boton cmdempezar.enabled=false hasta que temine el for .

Private Sub CmdEmpezar_Click()
On Error GoTo Errores
'Inicializamos el control progress bar
CmdEmpezar.Enabled = False
PB.Visible = True
PB.Min = TxtPuertoIni.Text
PB.Max = TxtPuertoFin.Text
Me.MousePointer = 11
Lista.Clear
CmdSalvar.Enabled = False
'Montamos el bucle q recorrerá todos los puertos intetando conectar
For i = TxtPuertoIni.Text To TxtPuertoFin.Text
WS.Close
lPuerto = i
PB = lPuerto
WS.Connect TxtIP.Text, lPuerto
DoEvents
'Salimos si se pulsa cancelar
If bSalir Then
Reiniciar
Exit Sub
End If
Next
'MsgBox "Final del escaneo de Puertos", vbInformation, "Información"""
CmdEmpezar.Enabled = True
Reiniciar
Me.MousePointer = 0
Exit Sub
Errores:
MsgBox "Error en alguno de los parámetros", vbCritical, "Error"
End Sub

Muy facil no

Para cuando el boton este desactivado. Hay unas propiedades de los botones que permiten dependiendo del estado en que esté dicho control establezcan diferentes imagenes.
Por ejemplo: cmdempezar.disabledpicture= ruta de la imagen (que en este caso sería la misma imagen en vez de verde en gris

Saludos.

stealth
01-10-2005, 21:43
¿Que es xrlabs? ¿A quen se dedica esa entidad?
mmm..... porque en el informe html dice textualmente:
XrPortScan es una creación de xRlaBs

eXcalibur
02-10-2005, 15:43
Juer, cuantos posts.
XrLabs era la página donde estaban colgados anteriormente los proyectos. La página desapareció porque estaba yo solo y no tenía tiempo, así que los migré a HH.
Puedes coger el código y cambiar lo que te plazca, siempre y cuando lo documentes bien, y en cuanto a lo del informe html, puedes cambiar xrlabs por HHlabs.
Ahora mismo el equipo de desarrollo de HHLabs está integramente trabajando en ZaS, por lo que te encuentras solo.
Yo intento supervisar todo, pero ZaS me ha absorvido casi por completo.
diarrea está desaparecido, y es una pieza fundamental en el equipo de desarrollo.
Saludos

stealth
03-10-2005, 11:03
Hola Excalibur
Voy a "tratear" un poco en vuestro programa, asi se aprenden muchas cosas. ¿Que le falta al programa para que se compile definitivamente? Yo lo veo bien, como estas con Zas si quieres modificar algo avisa.

Hasta luego.

eXcalibur
03-10-2005, 11:31
Mira el primer post de este hilo :)

Marchi
05-10-2005, 04:12
Cuando lo ejecuto me da error 10055 "No hay espacio en el buffer". No se si le pasa a alguien mas. Creo k es por k no llega a resolver los duficientes eventos WS_Connect() entonces el buffer se llena con peticiones de coneccion y tira ahi el error, si alguien sabe por k puede dar ese tipo de errores el winsock k me cuente.

Chau saludos

MonoMan
31-12-2005, 12:52
Ola Compadres
Primero que todo, este proyecto me gusta un resto y me gustaria, emrezar a jugar con el, creo que faltan cosas pequeñas pero eso se logra, con la colaboracion de todos, o de la peor manera en el transcurso de el desarrollo, (JIT program¡ng)

Ademas me gustaria, recomendar, Que si se puede (Solo si se puede) Migrar a .net, de esa manera podriamos trabajar mas programadores y en diferentes lenguajes, Y ademas lo que nos interesa a muchos trabajar en diferentes pataformas, ademas creo que falta llevar unas CVS, de resto el programa esta cool y es muy util no solo para, hack, sino para un Test Tiger, admin de redes, seguridad de intranet, y cualquier cantidad de cosas

Pues bueno si es posible, pasemos a .net

oZONo
13-11-2006, 20:38
:0= Todos Los Grandes Proyectos Provienen De Pequeños Sueños :0=

KirtasH
13-11-2006, 20:54
...leete las normas!
Salu2