PDA

Ver la versión completa : Creo que la cage saquenme de dudas



djtronic
28-05-2005, 04:41
Cuando estaba tratando un deco al principio lo testee y me slio E1 por lo que procedi a quemar un pic;pero lo prendi sin ponerele el pic ya se imaginan, y no saben lo que me paso ahora; me sale EA al presionar F0 y al presionar F2 me sale 00 10 20 30 40 50 60 70 80 90 ya no bota el serial de la pegatina y en el televisor me sale que el deco esta desconectado de la operadora que puedo hacer para volverlo a conectar el deco a la operadora. O me pregunto poniendo el pic se volvera a conectar el deco a la operadora mediante el reseteo. ayudenme por fa

4-all
28-05-2005, 07:33
Pues es bien sencillo, si el mismo es de alquiler y lo has abierto con profesionalidad, tienes el sello, no has roto tornillos, etc...., desconectale la corriente interna, corta uno de los cables de alimentación que veras en la entrada al tranformador, cierralo de nuevo y pon el sello, llama por averias ( no enciende) y que te lo cambien, el error que te dá EA está bien explicado a lo largo de toda la seccion del foro no tiene solucion, si no es de alquiler, te lo has "agenciado", tiralo a la basura y localizate otro, si no tienes el sello, yo particularmente intentaria localizarme uno, pues es la falta o manipulacion evidente de este lo que delatará al tecnico de la operadora que lo has abierto y la cosa no pintaría bien, depende del tecnico que venga a sustituirlo, pero yo no esperaría o me arriegaría a que el tecnico "pasara" del tema he hiciera la vista gorda.PD: No vuelvas a postear seriales, o no sabes que a trabes del mismo pueden saber quien es el ABONADO ;) ;)Saludos