PDA

Ver la versión completa : Restringir llamadas de un fijo



yury
19-05-2005, 16:45
Hola.

Me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que un nuemro de telefono fijo pueda llamar a mi numero, tambien fijo, sin tener que pedirlo a la compañia telefonica.

Muchas gracias por responder- :)

4-all
19-05-2005, 23:24
Pues aunque no creo equivocarme, no, no se puede sin la intervención de el operador, lo que solicitas es una restricción de llamadas entrantes, pero solo para un único numero ,y aun así veo complicado que el operador te haga la restricción solo para ese número, por poder se puede, con la intervención del operador ya que hay que reconfigurar tu línea desde la central de telefonía que te corresponda en tu zona, pero por la misma regla de tres el llamante podría realizar las llamadas desde otro numero y sería una perdida de tiempo la restricción. Si lo que quieres evitar es que te molesten, lo mejor es solicitar a tu operador el cambio de numero, hoy en día lo hacen sobre la marcha sin tantas complicaciones como antaño.Saludos

yury
20-05-2005, 14:56
Muchas gracias por contestar.

SxR
20-05-2005, 15:51
Hay una opción y es que tu teléfono fijo tenga lo que se llama 'lista negra', es decir, que a las llamadas de un número automáticamente le cuelgue sin dejar sonar.