PDA

Ver la versión completa : saltar la proteccion de un servidor y teer acceso



dksoul
19-05-2005, 06:12
como le puede hacer para saltarme la proteccion de u servidor y tener acceso a todos los directorio y hacerme un backup de esa web

me podria donde esta un manual concreto si tanto blablabla

y los exploit que utilisaria

juanma.m.d
19-05-2005, 23:34
me podrias decir q numero de la loteria va a salir maniana? A ver tu pregunta no se puede saber, depende de q servidor sea, q version, q protecciones tenga etc... informate y luego cuando sepas el tipo de server version y demas buscas exploits q sean explicitos para el...

salu2

ikaro
27-05-2005, 16:58
como puedo conseguir el password de alguien.

4-all
27-05-2005, 21:15
Y su numero de tarjeta, su clave de caja, su pasword de acceso personal a su banco, etc.... que mas quisieramos que fuera tan facil, me dices como puedo conseguir saber ¿porque gira el universo?, ¿es infinito?, ¿que hay mas alla? pues mira el universo gira por que.... y mide .....mas allá te encontraras con...¿No crees que tu consulta es totalmente inconcreta?,por lo tanto no tiene igualmente una respuesta concreta.Saludos

zorritone
30-05-2005, 22:55
Oigan, porqué contestan de ésa manera a quienes preguntan?, bastante ayuda el que no jode... disculpen, soy newbee aquí, pero no miro muchas soluciones concretas. La mayoría ataca a quien pregunta!!! Luego, ¿Cómo preguntar?

:/

SxR
31-05-2005, 00:18
Vamos a ver, nadie ataca a quién pregunta con sentido (Tse había puesto un thread de cómo preguntar).

Como preguntas con sentido entendemos aquellas que tienen una base, un sentido y un porqué, por ejemplo: Acabo de hacer ESTO, he leído ESTO y me encuentro el siguiente PROBLEMA...

Como preguntas sin sentido, a las que la gente responde idas de olla, son del estilo... QUIERO CRACKEAR, QUE HAGO?... NECESITO LA PASS DE UNA PAGE, QUE HAGO?...

Espero que entiendas la diferencia.

juanma.m.d
31-05-2005, 13:40
a ver, io te he respondido asi, xq se nota q has leido poco... yo si kiero hacer algo asi primero me leo todo lo q peuda en el foro sobre la misma tematica y ya solo con eso comprenderias xq t hemos repsondido asi

weierstrass
07-06-2005, 03:20
Un saludo a todos:
soy estudiante de universidad y no conozco mucho esto de crackear, pero necesito bajar un e-book el cual me pide un numero de tarjeta y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a bajar este e-book, ya que lo necesito para mi tesis de la escuela, yo creo que todos tenemos derecho a la informacion y no es justo que nos cobren por
algun e-book, aunque estoy de acuerdo en que tiene derechos de autor y esas cosas...
Sin mas por el momento me despido esperando respuesta para decirles la pagina en la
que quiero bajar el e-book

Gracias

SxR
07-06-2005, 10:14
primero di y luego miramos si se puede no???

Mr.Teo
25-06-2005, 12:08
mira... ando foro x foro...

yo no digo que kiero de una como se hace...

pero me vendria bien la ayuda con el "Access Runner"... q sabe aparecer en el puerto 23... si alguien tiene algo de informacion por favor, postearla...

agrego que el Brutus quizas con una extensa lista de palabras puede decifrar el user y pass, pero tarda "centuries"... jajaja... posta... hay alguna manera mas de encontrar el user y pass??

TeiX