PDA

Ver la versión completa : Busco CodeXes



Crackneo
18-05-2005, 09:36
Bueno Me presento xd y eso lo pueden ver en mi nick , les he buscado por mucho tiempo sin tener exito.

Ahora que le encontre a excalibur espero que me apoye en le proyecto que quiero hacer con CodeXes.

lo que pretendo es hacerle un tributo a codexes y asi se llama el proyecto que hicimos los del Team Yashira www.hackyashira.com , nuestra web se dedica a los retos informaticos , tenemos dos versiones de retos Yashira que se dan premios de hosting y retos remade que solo compites por puntos.

Bueno Tributo codexes seria en los retos remade , y el ultimo de sus retos perteneceria al reto 15 de yashira.

Yo tuve el gusto de participar los retos en la web y solo tengo algunos (Algunos Retos siempre valen la pena guardarles) y quisiera que Excalibur o root me pasaran los retos y yo ponerlos en la web www.hackyashira.com sus derechos del proyecto CodeXes apareceran intactos.


Bueno espero que me respondan , si un si :) :0= :D o si un no :eek: :( :rolleyes:

sin mas por el momento reciban un cordial Saludo Del Team Yashira

eXcalibur
20-05-2005, 16:38
Hola,
CoDeXeS acabó. La verdad es que no me puedo quejar, mucha gente participó en el reto, pero siempre tubo un problema, y es que al tratarse de ficheros .exe se podían crackear, y la gente prefería hacer eso a pasar las pruebas.
Por eso lo cerramos, pero no descarto hacer una segunda parte del proyecto, con ficheros .exe también, pero teniendose que conectar online.
en cuanto a los fuentes, será dificil buscarlos, a ver si los encuentro

dares6
21-05-2005, 02:27
Wola

No eran todas de exe habian de otros tipos y la verdad es que me lo pasé mu bien. Yo las tengo en algún cd por ahi.


unsa saludo dares6

Crackneo
21-05-2005, 08:59
bueno eXcalibur que dices si dares6 me los quiera compartir y los subo en mi web , pero no validare la respuesta , hasta que sea enviado el modo de respuesta (como lograron pasar el reto,para que no se preste a crakeo)
asi la meta que tu tenias con ellos , con tu gente (tus usuarios) es de que aprendan realmente.



no se si quieran Apoyarme , finalmente es un tributo a codexes por ser buenos retos , y se resperan las reglas, incluso tu puedes ser moderador en hackyashira.com con el fin de validar las respuestas de codexes y sus textos explicativos , no se si te agrade la idea ?

eXcalibur
22-05-2005, 15:56
CoDeXeS fué liberado, por lo tanto no pongo ninguna pega.
De todos modos creo que yo tengo algo por aquí también, a ver si lo encuentro.
Salu2