PDA

Ver la versión completa : Es normal?



beto_chamorr
18-05-2005, 00:48
El otro dia hice un deco con el chip. Lo conecte y a los pocos minutos ya me habia cargado el mapa y estaban todos los canales ordenados. Apague el deco desde el mando, uni las patillas 4-5, y volvi a encender el deco. Hasta aqui todo bien. El problema es que el deco era para un colega, y en su casa lo unico que se puede ver es esa dichosa pantalla negra que tanto odiamos todos en la que pone: su terminal esta desactivado, llamenos.

A que puede deberse que en mi casa se viese y en la suya no?

Gracias por adelantado.

4-all
18-05-2005, 09:18
Pues bien sencillo, esta en nodos diferentes, al conectarlo en el otro nodo este lo ha desactivado porqué su clon, desde donde has tomado el ESN no está ahí, en eso se basa todo el "temario" en clonar tu deco con el ESN de otro que si está activado y funcionando,solo debes repetir la misma operación, pero en casa del colega.¿Porqué ? se preguntaran algunos, ¿a mí no me pasa si lo cambio de domicilio igualmente?, pues es igualmente facil, existen diferentes tipos de nodos, depende de, si son nodos de paso, interconectados entre ellos, terminales o cabeceras.Saludos

beto_chamorr
18-05-2005, 17:54
entonces que tengo que hace?????
lo digo xq yo he programado el chip con el hexgen4, y habia un sitio donde ponia algo del ESN, donde yo podia darle unos valores comprendidos entre "e0 80 40 00 hasta "e0 bf 7f 3e". Yo lo deje el que daba por defecto, ya que no se que valores podia poner. (yo puse: e0 bf 7f e3, el que me dio el hexgen 4 por defecto), cree el .hex, programe el chip con el icprog, etc...y como ya he dicho todo funcionaba en mi casa, pero en la de mi colega no.

ahora vuelvo a programar otro chip y lo pongo en casa de mi amigo para pillar el mapa???? y una vez pillado cerrar el chip??
gracias otra vez

4-all
18-05-2005, 18:25
Pues si, yo no me complicaría y lo prepararía en casa del colega, respecto del hexgen4, todo por defecto, aunque yo no lo empleo, todo por defecto, de todas maneras si quieres ver para que sirve cada valor y lo que cambias/modificas en el mismo http://usuarios.lycos.es/allcap/ , lo tienes con el manual.Saludos

beto_chamorr
18-05-2005, 19:09
Muchas gracias por todo. Ya te contare como me ha ido.

vilma
19-05-2005, 08:11
Suelta la patilla 4y5 y ponlo en casa de tu colega,se te pondra en 02 y esperas que te pille el mapa de canales luego vuelves a unir las patillas.
¿Para que vas a grabar otro pic?