PDA

Ver la versión completa : Al conectar el deco se queda en on(intermitente)



tipiton
15-05-2005, 11:35
Hola.Este es el primer mensaje que escribo en este foro y necesito ayuda.Tengo un deco ono chipeado,pero cuando lo conecté para que cogiera el mapa de canales,lo dejé toda la noche y por la mañana seguía con la palabra on parpadeando y en la pantalla me salía el mensaje "SU TERMINAL ESTA DESACTIVADO....."Alguien me puede decir porqué al conectarlo no me salta a buscar los canales?

4-all
16-05-2005, 21:17
En principio si lo has "tratado" tú, el procedimiento es que cuando le conectes a la corriente el solo deberá irse al 02, suele ocurrir que a veces a la primera no tira para el 02, prueba a restaurar los valores iniciales desde el mando y lo mas importante, prepara otro pic, revisa todo el trabajo de harware y cuando vayas a conectar el deco, simplemente desconecta de corriente, inserta el pic, conecta a corriente nuevamente y seguro se habrá reseteado al 02, particularmente me ha pasado lo mismo que a tí sobre todo al traerme un deco desde otro nodo, el nodo al que le conecto, automáticamente lo desactiva, por lo que hay que forzarlo a resetear cambiando el pic y reiniciando su configuración original desde el menú del mando, por lo general suelo gastar dos pic en esta "incidencia", pero termina reseteando.Saludos

vilma
17-05-2005, 00:50
Yo en tu caso provaria antes a mirar si las patillas 4 y 5 del pic estan unidas .
Si es asi prueba a separarlas y luego enchufa el deco veras como se te va directamente al 02 y te busca el mapa de canales.