PDA

Ver la versión completa : Mi portatil me habla



Deskicio
11-05-2005, 18:01
Muy buenas a tod@s, gracias por las respuestas del post anterior.
ahora me surge un nuevo problema..., mi portatil me habla!!!
cada x tiempo suena la vocecilla del cuñao o del pozi, sin venir a cuento de nada, es un virus? un spyware??
resultaba gracioso, pero..., como lo quito??

eXcalibur
11-05-2005, 20:58
Ostras, que cosa más curiosa.
No tengo ni idea de como ha podido llegar eso ahí, eres a la primera persona que le veo comentar esto.
Debes tener algún tipo de software que se te inicia con Windows. Revisa en el registro del sistema si se te inicia algo que no sea normal.
Por si no lo sabes, los programas que se inician los tienes en Software -> Microsofot -> Windows -> Current Version
Ahí dentro tienes las claves "Run", "RunOnce"
También es interesante que mires lo que se te ejecuta mediante Inicio -> Programas -> Inicio.
Existen programas como "Customize XP" que te permiten aligerar estas operacioes, puesto que te listan los programas que se ejecutan al inicio, pudiendolos quitar desde el mismo Customize
Otra posiblidada es que se te ejecute como un "servicio", entonces tendrás que mirar los que tienes, en "Herramientas administrativas" -> "Servicios"
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

FERKO
15-05-2005, 01:09
El AVAST [antivirus] te habla una niña y te dice.. "Te quiero Follar".. na mentira.. dice "Se actualizo en antivirus" "Se detecto un virus " y esas cosas... SALUDOS

dksoul
16-05-2005, 09:01
bueno ni es virus ni nada por el stylo ami me sucede lo mismo pero el problema es que tu pc interfiere con una conversacion es es por que alomejor hay muchas antenas pos tu casa y tu pc actua como un intermedio ami me sucuede los mismo y haveces son conversaciones de unos policias que se interfieren y mi pc actua como un reseptor de señales

aerial25
19-05-2005, 19:42
No podria ser alguna de esas mascotas virtuales que se bajan solas y que dan el coñazo cada vez que enciendes el pc o haces algo en el windows¿?¿¿ verifica que no esta grabada en tu registro y por eso anda ejecutandose y dando la lata...

eXcalibur
23-05-2005, 19:46
Deskicio, mírate tambien este enlace a ver si tienes el virus Amus
http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=37491
Saludos

diarrea
23-05-2005, 22:24
¡Que no daría yo para q mi pc me hablase! ¡La de cosas que aprenderíamos juntos!