PDA

Ver la versión completa : Anti-virus y demas



Deskicio
09-05-2005, 19:31
Hola a tod@s, tal vez les haga una conslta muy simple, pero..., llevo en este mes 4 formateadas en mi portatil y..., joe..., ya me cansao :mad: .
Me pueden recomendas un buen anti-virus? aunque sea de pago, he probado el karspersky, el bit defend y alguno que no recuerdo y con todos he conseguido virus,exploited, troyanos, gusanos,espias..., buff una buena coleccion.
y para completar mi gran muralla..., que mas meterle? alguna recomendacion?

muchisimas gracias por todo, les estaria muy agradecido

Giskard
09-05-2005, 19:53
El antivirus que yo uso con windows es el panda platinum.
Claro, se han colado dos o tres virus, pero los detecta y se actualiza diariamente.

Para evitar que te caigan virus procura no abrir archivos adjuntos de tus correos electrónicos, a menos, claro, que estes seguro del contenido de dicho archivo. Muchos virus se propagan a través de éste medio, y aunque en tu bandeja de entrada diga que el correo viene de un contacto tuyo puede ser falso (sobre todo si el mensaje viene en inglés).

Contra los gusanos puedes estar al día con la actualización de tu sistema operativo para evitar que aprovechen alguna vulnerabilidad de windows

ancabi
09-05-2005, 20:51
LINUX, es la unica solucion o por lo menos la mejor, yo desde que lo tengo ya me olvide de que era un virus, pero si no tenes tiempo o lo que sea para probar linux ademas de lo que dice Giskard seria ponerte firefox para que no te instalen esos programas que te suelen instalar desde el IE

Saludos

diarrea
09-05-2005, 22:21
A mi no me gustan los antivirus Deskicio, y menos si es un portátil. No uso actualmente antivirus y no lo recomiendo xq comen muchos recursos y encima como puedes comprobar te dan seguridad hasta cierto punto. Te puedo asegurar que con firefox y sabiendo lo que abres es muy muy muy dificil que pilles nada.
Instala los cuatro (jeje) parches mas importantes del windows y ya está. Desde que cambie de navegador no he formateado ni una vez por problemas de spyware, virus, etc. y supongo que muchas personas compartirán mi situación.
Y como muy bien te dice ancabi linux sería la solución perfecta para olvidarse definitivamente.
Saludos!

juanma.m.d
09-05-2005, 23:27
si piden un antivirus no digais LINUX, xq seguramente el no kiera/pueda usar linux en ese momento .
Yo uso el panda online de vez en cuadno y tengo instalado el kaspersky (lo suelo desactivar xq no se me cuelna virus)... aunq cualkiera actualizado t vale... lo q si trecomiendo es pasar el panda online ;)

Marchi
10-05-2005, 02:34
A mi mucho tampoco me gustan los antivirus, ni me fio mucho de ellos, pero tener uno nunca esta de mas. Yo tengo instalado el Panda Platinum, la proteccion general, la saque para evitar k me coma los recursos como dice diarrea, pero cuando tengo algun archivo k no se de donde sake o algo por el estilo lo reviso antes de ejecutarlo con el Panda.

La verdad k me resulta raro, exuchar k tanta gente se keje de k le entro un virus y le jodio todo. Yo por lo menos, las pocas veces k tube alguno eran una porkeria, y con un poco de paciencia los sacaba facilmente sin antivirus ni nada. Sera pork no me ha tocado uno muy jodido, pero asegurandose de lo k se ejecuta y de lo k se baja de internet, ademas dde usar Firebox, es bastante dificil k te agarre alguno.

Chau saludos

juanma.m.d
10-05-2005, 14:49
yo igual q marchi nunca he tenido ningun virus asi cabron :S

eXcalibur
10-05-2005, 18:24
Yo no utilizo antivirus, pero si tubiera que decantarme por alguno, este sería Viruscan de Mcafee

4-all
11-05-2005, 07:54
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13100 , en este post comento el tema de no tener que estar formateando, prácticamente te olvidas de tener que reinstalar, respecto a los antivirus, no te recomiendo ninguno de los mas nombrados, no sirven para nada, se comen la mitad de los recursos, detectan, pero, ni eliminan, ni renombran, ni ponen en cuarentena, bajo mi opinión personal un verdadero asco, ademas a la hora de desinstalarlos te dejan tal cumulo de rastros, spyware, popup, etc... que solo formateando y reinstalando tu sistema lo limpiarías totalmente, de entre los mejores, bajo mi humilde opinión, el Nod32, el Kaspersky y el Sopho , por este orden, como respaldo a el mantenimiento y limpieza el Supercleaner,Ashampoo Win Optimizer Platinum, elimina toda la basura de registros y entradas invalidas o fuera de uso en tu sistema, Limpia de vez en cuando el registro, sin miedo, estos solo detectan basura.Para los Spyware el Sin Espias y el Ad-aware, elimina a mano igualmente desde Opciones de internet_General_Configuración_Ver archivos "las cookies (son el 80% de las entradas de spyware, virus, etc...y desde un paso hacia atras Eliminar archivos_eliminar archivos sin conexión, con estos sencillos pasos realizados cada poco tiempo, reduces en un gran porcentaje los problemas derivados de infecciones, el PC es como todo.... si no se limpia de vez en cuando, je,je,j .Un buen navegador con cantidad de filtros, opciones,etc...y muy seguro el Maxthon browser Unicode.Saludos

FERKO
15-05-2005, 01:16
Hola... hace unos años no usaba antivirus y tenia mi Virus y troyanos tranquilamente para repartirlos y solo usaba firewall... despues de un tiempo use el AVG.. pero no es muy bueno. ahora estoy usando el AVAST, me parece bastante bueno EN windows xp arranca antes del sist op y hace un scan bastante bueno porque detecta hasta el spyware troyano, otro complemento es el Microsoft Antispyware, otro el Suite de Zone Alarm, la cosa es que para todas las cosas... te consume muchos recursos, yo en mi caso uso el avast aunque lo estoy cerrando siempre porque utiliza recursos, me fio mas de un buen FIREWALL y si entra algo lo sacas del arranque con el poderozo HIJACK.. para mi la mejor herramienta.. LO USAS CUANDO QUERES, me hace recordar al viejo y querido F-PROT mi antivirus jajaja.. no soy tran viejo pero andaba barbaro, Ahora uso XP pero extraño el Viejo D.O.S.