PDA

Ver la versión completa : codigos update



dsfranco
14-11-2001, 20:00
podria alguien pasarme por e-mail los codigos de CSD mensualmente.
ske no encuentro paginas con los archivos.
y si es posible k sean autorecarcables, m haria un hijo d madera
cuestion de "vida o muerte"

LUK
14-11-2001, 20:07
Los codigos del mes ya estas posteados, ke mas kieres?

marquitos26
19-11-2001, 10:08
Hola dsfranco,

Porque no metes en la tarjeta una MK01 valida con su PPUA para que sea autoupdate?.

dsfranco
19-11-2001, 19:28
como consigo hacerlo o mejor dicho, como se hace eso.
pork supongo k si pongo una mk01 valida con su ppua tendra k ser la de una original k tnga todos los codigos no??

marquitos26
20-11-2001, 09:31
Yo hago mosc y la tarjeta que utilizo es original de C*D, con estos condicionantes empezamos.

Para sacar los datos de la original utilizo el MKfv4 es un programa muy sencillo y muy util, porque puedes sacar todos los datos de tu original, guardarlos en un fichero y despues cargarlos en la pirata.

De todas formas aqui tienes una URL de otro foro en el que te explican como sacar los datos de tu original http://pub74.ezboard.com/fintercambiodigital2frm39.showMessage?topicID=20.t opic

Espero que se pueda poner esta direccion LUK, porque como es de otro foro, espero que no te moleste.

Bueno, a ver si asi te he podido ayudar en algo.

Un saludo.

dsfranco
20-11-2001, 19:43
me gustaria k m dijeses paso a paso si es posible, como hacer todo eso y si no es mucha molestia pasarme los mk01 y ppua si es posible. ya k si tu tienes los d una tarjeta original, a mi m podran servir para hacerlos autoupdate

marquitos26
21-11-2001, 08:43
Lo siento dsfranco, yo si quieres te digo paso a paso como se hace, pero no te puedo dar mi MK01 y PPUA ya que son privadas e intransferibles, espero que lo entiendas.

marquitos26
21-11-2001, 12:25
Aqui te mando paso a paso como sacar los datos de una original con MKf, es un docuemento de JMS40 en un foro de ezboard, pero si lo haces al pie de la letra te ira de muerte. Para eso tienes que pillarte una original al corriente de pago para sacarle los datos y meterselos a tu tarjeta pirata, que yo uso una de C*D pero dada de baja.

(MOSC) EXTRAER CLAVES CON MKFIND
--------------------------------------------------------------------------------
El proceso a seguir es el siguiente:

1.- Click en el menú izquierda Settings y seleccionar el puerto al que está conectado el Phoenix.

2.- Click en el menú superior File, y click en el desplegable Conectar.

3.- Se abre la ventana Card Layout, visualizandose el ATR y el número de Serie. Click en el botón Card Versión y unos segundos después en el botón Get Card Info. Empieza a realizar cálculos y nos muestra los proveedores existentes, sus PPUAs y si la tarjeta está en modo Normal, Superior o Bajo.

4.- Click en el menú izquierda Settings. En la pantalla que aparece seleccionar la opción Auto change Brute Method. Click en el botón extract key. Empieza a calcular y al final nos dará la MK00 de SECA

5.- Si parece el mensaje Would you MKF to BruteForce this key again?, responder SI. Una vez completada la MK, click en el botón Check Key para comprobar que la key hallada sea correcta.

6.- Click en el menú de la izquierda Card Layout / CANALSATELITE / card records. En la ventana que aparece, click en el botón Read Records. Leerá todos los registros de la tarjeta, y al finalizar el proceso haremos click en el botón Save Records para salvarlos. Seleccionar MaxProvider y click en el botón auto Extract. Empieza a calcular y cuando finalize click en cada key en que aparezcan "¿¿" y click en el desplegable que aparece en GET FULL KEY, de forma correlativa desde la primera a la última.

7.- Una vez se hayan mostrado todas las claves sin ??, click sobre una key y en el desplegable que aparece click en Copy All Extracted Keys para enviar las keys a cada proveedor, apareciendo las keys en pantalla. Sin son correctas al pulsar Check Keys se volverán verdes. Salvar haciendo click en el menú Superior File y en el desplegable Save Key File

8.- Salir del programa.

--------------------

UTILIZACIÓN DE MKFv4, PARA EXTRAER MKS (posteado por charizaruno el 17/9/2001)

Tras ejecutar el programa, en el menu Archivo pulsar en Conectar. A continuación pulsar Diseño tarjeta, y en esta pantalla Versión Soft cuando acabe de leer en Coge información tarjeta.

Después en la pantalla Configuración, seleccionar tambien Auto cambio a metodo
Bruto.
pulsar a Extraer klaves, con esto sacaremos la MK00 de SE*CA, que nos servira para
continuar el proceso.

Si aparece un mensaje preguntando Would you MKF to BruteForce this key again?
pulsar en “si” para continuar.

Una vez sacada la MK pulsar Checkea claves, para comprobar,
los mensajes nos aparecen en la barra de estado inferior.

El siguiente paso sera la lectura de los registros de la tarjeta en el menu Card records:

Pulsamos en Read Records una vez obtenidos los registros y salvados a un fichero con “Save Records”,
seleccionamos MaxProvider y pulsamos Auto Extract:

En este proceso apareceran una serie de bits de cada Key,
y el resto con signos de interrogación, una vez que ha terminado este proceso,
vamos pulsando con el raton “boton de la iqda” en cada una de las keys en las que aparezcan “¿¿” y en el menu desplegable que nos sale pulsamos en GET FULL KEY, esto lo haremos desde la primera hasta la ultima Key de forma correlativa.

Una vez que hemos extraidos todas las keys, pulsamos sobre una cualquiera de ellas con el boton de la “izqda” y en el menu desplegable que nos sale elegimos la opcion Copy All Extracted Keys,

Con esto mandaremos todas las keys a cada proveedor y nos apareceran en la pantalla
de SE*CA Keys y C*D Keys.

Si con las Keys seleccionadas pulsamos Check Keys se nos pondran en verde si son las
correctas.

Una vez que hemos comprobado que todas las keys son correctas, las salvamos con Save Key File .

Con esto ya hemos terminado de extraer todas las claves de nuestra tarjeta, y las tendremos almacenadas en el fichero que hemos creado, que se puede leer con cualquier editor de texto.
Posteado por Sedoso el 19/9/2001

UTILIZACIÓN DE MKFv4, PARA EXTRAER MKS

Aqui teneis como se usa.
Una vez que hayais instalado el programa, pasais a ejecutarlo,
en el menu File pulsar en Conectar.
A continuación pulsar Card Layout, y en esta pantalla Card Versión cuando acabe de leer en Get Card Info.

Después en la pantalla Settings, seleccionar tambien Auto change Brute Method,
pulsar a Extract Key, con esto sacaremos la MK00 de SE*CA, que nos servira para
continuar el proceso.

Si aparece un mensaje preguntando Would you MKF to BruteForce this key again?
pulsar en “si” para continuar.

Una vez sacada la MK pulsar Check Key para comprobar,
los mensajes nos aparecen en la barra de estado inferior.

El siguiente paso sera la lectura de los registros de la tarjeta en el menu Card records:

Pulsamos en Read Records una vez obtenidos los registros y salvados a un fichero con “Save Records”,
seleccionamos MaxProvider y pulsamos Auto Extract:

En este proceso apareceran una serie de bits de cada Key,
y el resto con signos de interrogación, una vez que ha terminado este proceso,
vamos pulsando con el raton “boton de la iqda” en cada una de las keys en las que aparezcan “¿¿” y en el menu desplegable que nos sale pulsamos en GET FULL KEY, esto lo haremos desde la primera hasta la ultima Key de forma correlativa.

Una vez que hemos extraidos todas las keys, pulsamos sobre una cualquiera de ellas con el boton de la “izqda” y en el menu desplegable que nos sale elegimos la opcion Copy All Extracted Keys,

Con esto mandaremos todas las keys a cada proveedor y nos apareceran en la pantalla
de SE*CA Keys y C*D Keys.

Si con las Keys seleccionadas pulsamos Check Keys se nos pondran en verde si son las
correctas.

Una vez que hemos comprobado que todas las keys son correctas, las salvamos con Save Key File .

Con esto ya hemos terminado de extraer todas las claves de nuestra tarjeta,
y las tendremos almacenadas en el fichero que hemos creado,
que se puede leer con cualquier editor de texto.

Espero que te ayude.

Cuando tengas estos datos te cuento como meterlo en tu tarjeta pirata, es facilisimo.

Ya me contaras.

dsfranco
22-11-2001, 00:36
la unica putada es k no tengo el lector phoenix. solo tengo el te20x. asi k no puedo hacer naaaaaa. si sabes alguna solucion dimela

Murphy
22-11-2001, 13:41
No me kisiera ekivocar, pero creo ke sin el T21, no puedes sacar las claves privadas de tu tarjeta original de CSD, por lo tanto no podras crearte una autoupdate.

Salu2

marquitos26
22-11-2001, 14:41
No te equivocas Murphy sin el te21 no puedes sacar las claves de una original.

Angeliyo
27-11-2001, 13:45
Fabricate un phoenix tu mismo.
no es muy complicado. En la mayoría de webs sobre el tema te muestran como hacertelo

picha49
20-12-2005, 22:22
oyeeeeeeeeeeeeee sabealguien si sepuede piratear de alguna manera el receptor de satelite digital modelo rsd7254

ali
19-06-2006, 23:10
como puedo chequear los mensajes de texto de otro telefono celular y los de las llamadas

nokeer
20-06-2006, 14:48
Ali, esto es de Digi+, no de teléfonos móviles.