PDA

Ver la versión completa : Terminal desactivado



miacouto
08-05-2005, 18:45
Poseo un descodificador de A*na TV que al conectar dice: "Terminal desactivado".

Lo cierto es que le instalé el chip 12c509a y el ali.

Es un CFT 2142

¿¿Hay alguna forma de reactivar este descodificador??

Gracias de antemano

4-all
08-05-2005, 21:02
Pues es muy facil, simplemente "tratalo" y tras instalar el 12c509a el solo deberá irse al canal 02, lo que seguro te ha pasado es debido a una mala interpretación del Ali ese,¿ como has generado el .hex? y como lo has grabado?, si leyeras los post anteriores en tres o cuatro paginas hacia atras verias que particularmente no me gustan las "pocimas mágicas", yo solo empleo el hexgen 1,0 y el icprog nada mas y hasta ahora ningun tipo de problemas pero claro hayá cada uno con sus inventos, mi consejo: que comienzes de nuevo y emplees el hexgen 1.0 para generar tu .hex.Saludos

miacouto
08-05-2005, 21:28
Gracias por responder.

Sin embargo, varias aclaraciones a este asunto porque me da la sensación de que no he sabido explicarme bien.


El descodificador está tratado. Es decir, está chipeado.
La conexiones, soldaduras y demás, comprobadas y recomprobadas.

He leido los manuales una y otra vez, hasta dejar la vista en ellos.

He leido treinta y dos veces este y algunos otros post más: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12391&highlight=terminal+desactivado

He programado el pic con el Hexgen1, Hexgen4 y, al igual que tu, uso el icprog.

También he usado el ali, al que no considero una pócima mágica, aunque, como reza el dicho, para gustos colores. Yo prefiero respetar todos los trabajos ;)

Desde luego, es la primera vez que me aparece el jodido cartelito de "terminal desactivado" y la primera vez en la que no dio con una solución

Otra cosa, al pulsar f + 0 el resultado es E1 por lo que no existe el problema del E7

.
De nuevo gracias

miacouto
09-05-2005, 01:32
Tema solucionado. El problema es que me estaba haciendo un corto por culpa de un inapreciable hilo de alambre. Y mira que miré una por una las conexiones, las soldaduras y nada. La delgadez del hilo y mi miomia hicieron el resto.


Gracias a tod@s

durandel
16-06-2005, 21:50
Tenia tu mismo problema, y al abrirlo el Cable que va del L872 al chip, estaba suelto. Una putada y una rompedura de cabeza, sobre todo para mi que nunca habia visto dos cables juntos, y que sólo se remitió a pagar 40 euros por este trabajo hecho. Que si lo llego a saber, lo hago yo mismo con los manuales que hay aquí.