PDA

Ver la versión completa : No paro de recibir atakes



homerman
25-01-2002, 11:43
Hola gente,

mi problema es que tengo el edonkey y el mesenger abierto y no paro de recibir atakes, o eso creo.

La cuestion es que estoy currando y de repente me salta el norton diciendome que esta entrando el virus nimdia y tal y cual.

Mi pregunta es: como puedo ver kien es el hp que me esta atacando? me refiero a la ip para darle un toke de atencion la muy simpatico.

Gracias por vuestra ayuda.

Espero aprender mas de esto y no dar el coñazo

tarod
25-01-2002, 11:49
Bueno no se si funcionara pero creo que cuando te esten enviando el virus con el dos ejecutes el netstat -n creo recordar sino mira la ayuda y veas cual es la ip que esta en waiting con eso creo que sacarias la ip del individuo de todas formas yo no soy ningun experto

homerman
25-01-2002, 12:25
Pos, eso, ya lo probare en el siguiente atake que no tardara y te contare como me ha ido.


Gracias.-

networking
29-01-2002, 21:47
ehy homerman prueba ese metodo el netstat kreo ke funka para sakarle la ip op ponte en piyo y instalate un korta fuego.. salu2 :D

homerman
29-01-2002, 23:48
Era un gracioso del curro.

Le pille la ip con un scaneador de puertos y me di cuenta que era el desgraciado de mi compañero.

Gracias por tu interes.-

tigger
30-01-2002, 16:43
menos mal que ya pasó todo, pero para la próxima (si la hay), probá netstat -an, que además de decirte con que Ip estás conectado, dice los puertos que tenes abiertos ;)

Salu2