PDA

Ver la versión completa : CAmbio de imei



nokia000
07-05-2005, 10:55
Hola, vamos a ver, tengo un 6600 ke no se su procedencia ni me importa, resulta k es d amena, y suponia que estaba liberado, le meti una sim de vodafone y coje cobertura pero cuando voy a llamar me hace el tirori de marras, y me deja enviar sms, pero le meto una sim de vodafone y me dice fallo de registro de sim, he formateado el movil pero nada, si es problema de cambiar imei, soy de albacete por si sabeis o conoceis de alguien k me lo pueda hacer, y si no dadme solucion, gracias de antemano.

:0=

SxR
07-05-2005, 11:05
Sólo es problema de que no está liberado. Si posteas el IMEI te doy el código y las instrucciones de liberación.

Saludos

nokia000
07-05-2005, 11:15
Hola Sxr, gracias x contestar, el movil si ta libre porque lo acavo de liberar y me ponia que la sim ya staba liberada, weno en mismas palabras no, asi ke dime que puedo hacer, ah se me olvidaba, con movistar y amena me dice fallo d registro de sim y con vodafone no me dice nada

SxR
07-05-2005, 11:53
Pues entonces es problema de las sim que estás metiendo. Casi fijo.

nokia000
07-05-2005, 11:58
Hola sxr, si con la de vodafone no me deja llamar, me hace el tirori y si puedo enviar sms? es problema de imei no? dime algun sitio de albacete dnd sepas que puedan hacermelo, gracias.

SxR
07-05-2005, 19:12
Prueba a mirar la configuración del teléfono (red, puntos de acceso, SIM...) ya que igual es un problema de configuración. Postea tu config e intentaremos hallar una solución.

PD: Creo que deberías abrir un nuevo thread ya que este no tiene que ver con el principal, no se trata de liberación. Si continuamos en este yo mismo acabaré cortandolo. Saludos