PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!!!



badny99
25-01-2002, 11:13
killo, soy nuevo. me acabo de inscribir y necesito ayuda de personas compasivas... jeje. bueno, he tenido un problemilla con el ordenata, se me jodió y se supone q fue por una subida de tensión. me han dicho q se lo puedo encasketar a la compañia electrica. me gustaria q alguien me diese los pasos a segir. gracias maxo

badny99
27-01-2002, 19:03
gracias por las respuestas, macho. vaya tela. de hacks sabreis mucho, pero lo q es d este tema... dejais q desear. o eso, o sois tan mamones q no kereis contestar. venga q pa eso somos todos medio decentes, y tamos pa ayudarnos... espero q me deis soluciones. gracias.

jam
28-01-2002, 00:07
Hola, badny99.

Antes que nada, te voy a contar un truquito que no es tal:

la mejor manera de obtener una respuesta rápida es buscar la forma de que el asunto (el título del post) describa mínimamente en qué consiste la cuestión que planteas.

Es difícil saber de que va la cuestión cuando titulamos el post "ayuda", "¿alguien me puede ayudar?, "¿Qué le pasa a mi ordenador?", etc., y así habrá mucha gente que, como yo, no entren a leer el post a la primera, aunque se trate de un tema en el que, como es el caso, tienen algo que decir.

Y ahora vamos a la cuestión, aunque el primero no es exactamente el mismo caso.

A principios de 1997, un rayo provocó la caída de una chimenea centenaria y también provocó el incendio y total destrucción de la centralita telefónica cercana a mi casa. Todas las líneas telefónicas de la zona se fastidiaron, y en mi caso perdí dos ordenadores que tenía conectados a la red telefónica.

Tenía un seguro, y los ordenadores estaban incluidos expresamente en el contrato.

Me costó tres meses y la interposición de una demanda contra la compañía aseguradora (por cierto, era la famosa Santa Lucía, recién constituida), pero al final cobré 400.000 ptas por los daños.

En enero de 1999, hice un viaje de una semana por razones de trabajo (a Estrasburgo y a Friburgo, por si a alguien le interesa), y al volver me encontré con la desagradable sorpresa de que un problema de sobretensión me había quemado el frigorífico (los ordenadores, en este caso, no sufrieron daño) y la compañía aseguradora no quiso saber nada. En este caso, antes de liarme con ellos de nuevo, me fui a la compañía eléctrica (Hidroeléctrica Española, ahora Iberdrola) y les conté el asunto. Me dijeron que había otros 21 vecinos que habían reclamado por el mismo asunto, y que estaban intentando encontrar la forma de satisfacernos. Una semana después, me llamaron a mi casa para decirme que les llevara la factura de la reparación del frigorífico, fui a verlos y me entregaron un cheque por importe de 15.500 pesetas (la reparación me había costado 6.000 y habíamos estimado que se habían estropeado 9.500 pesetas de contenido del frigorífico).

También me dijeron que, de no haberse tratado de un problema generalizado y conocido, habrían intentado no pagarme.

badny99
01-02-2002, 10:37
killo muchas grasias por to, aunke no sea exactamente la respuesta q busco, pero solo por responder. gracias!empezaba a creer q los del foro eren autistas o algo...
bueno tio, gracias de nuevo y tomaré nota de los consejos pa la proxima.
thanks