PDA

Ver la versión completa : Censura en la Universidad de Valencia



Sn@ke
04-05-2005, 14:18
Desde Valencia y protegiendo la identidad de este compañero, me llega lo siguiente:
Se iba a dar la charla en la ETSIA pero el director del centro le ha
dicho a Jorge que no puede ser porque se solapa con otra, y que es
todo muy precipitado (he descubierto que dos semanas de aviso es
precipitado).
Yo, por mi parte, he oido de primera mano (concretamente de boca de
alguien del equipo directivo del centro) una version diferente.
Segun he entendido, hay movida interna a nivel institucional con lo de
Cortell. Que el rector ha llamado al director de la escuela diciendo
que segun "ordenes de arriba" esa conferencia NO debe darse por nada.

Bien, nos hemos creido lo que dice el director, y Jorge ha buscado otro sitio.
Ha explicado el motivo en la ETSID, y "finalmente" ha conseguido el
salon de actos de esta escuela para impartir la charla.
Al rato han ido a llamarle durante su clase para comentar que no podia
ser, (segun rumores ha surgido de la nada otra charla preferente a la
de Jorge)

Asi que despues de ese quemazo, se ha decidido que el lugar de la
charla sera secreto.
Hay un sitio donde se va a quedar, y desde ahi se ira andando.

Para que veais la censura como se mueve en nuestras universidades....
Link http://jorge.cortell.net/
Personalmente he dejado un mail de apoyo a este luchador, y creo que deberiamos de hacer los mismo.

TseTse
09-05-2005, 15:03
Lo han obligado a dimitir de la UPV, flipante.....

juanma.m.d
09-05-2005, 16:05
flipa pero q gente mas cabrona, la putada es q los medios no se hacen eco de noticias como esta :S

Aykela
15-05-2005, 02:16
Sn@ke, no es la Universidad de Valencia, sino la Universidad Politécnica de Valencia. Deberías aclararlo puesto que con la rectoría de la Universidad de Valencia ya hubieron otros problemas solucionados y no mola mezclar la velocidad con el tocino.

Lo de la conferencia de Jorge fue un acto de censura increíble. Nunca pensé que acabaría buscando un enchufe al aire libre para dar una conferencia... ¬¬ Que triste, verdad?

por otro lado, juanma.m.d, se hacen eco pero sólo a algunos les interesa. He escrito a todos los medios, algunos me contestaron y publicaron noticias positivas, otros me contestaron y publicaron lo que les dió la gana (Levante ¬¬), otros contestaron para decir que no era apropiado para su programa... y otros no contestaron.

Pero si no nos movemos NO se van a hacer eco (obviando el hecho de que canal 9, TV3 y la televisión de la UPV estuvieran invitados a la charla y a última hora no aparecieran).

Os animo a que entréis en http://laresistenciadigital.net y entre todos planeemos la estrategia para hacernos oir en el Congreso, en el Parlamento Europeo (por las patentes) y en la Sociedad. Si estamos dispersos no tenemos fuerza... y como tampoco tenemos ni medios ni dinero... las ideas son lo que nos tienen que dar la publicidad.