PDA

Ver la versión completa : Resetear Deco ONO



beto_chamorr
28-04-2005, 01:38
Hola, tengo un deco de Ono. El problema es que la primera vez que intente meter el chip, lo hice mal y no funciono. He leido que se puede resetear, y lo he intentado con el metodo del puerto paralelo. Pero tengo dos problemas.

El primero es que ahora, pulsando F2 me da un serial que poco tiene que ver con el de la pegatina, por lo que no se a cual atenerme. Si no me equivoco el F2 suele empezar por 02, pero el mio empieza por 0F (como se comoesto?)

Y el segundo que es el metodo de resetear que utilizo no funciona correctamente. Se supone que despues de resetear debe ir al canal 02, pero no sucede esto. Para resetear lo pongo en F4, lo reseteo y en vez de aparecer 02, aparece -0, ??????. No se que hacer.

He leido que sigeneral el hex con el hexgen, no hace falta resetear el deco xq lo hace el chip el solo. ¿es cierto esto? Garcias a todos por adelantado por prestarme vuestra ayuda.

4-all
28-04-2005, 07:56
Vamos a verrr, para resetear el deco simplemente prepara un chip, otro, insertalo con el deco desconectado de corriente, conecta a coriente y el solo debe irse al 02, no hay mas, si quieres probar con el metodo tcinit, lo haces a traves del puerto paralelo, pero particularmente es un metodo que nunca he tenido que emplear por lo que no te puedo dar mas indicaciones sobre su efectividad,todas las herramientas en http://usuarios.lycos.es/allcap/ archivo de Chipcrack .Saludos

beto_chamorr
28-04-2005, 21:29
Con que programa generas tu el hex???? yo lo hago con el Hexjm. Me servira o tengo que generarlo con el Hexgen??? Por cierto, he probado lo del "init" o como se diga, y no me funciono. Gracias por la informacion.

4-all
28-04-2005, 23:42
Pues tan simple y tan sencillo, hexgen 1,0 he iceProg, nada mas, como las patatas a lo pobre, agua sal y patatas.Lo del init ya te digo, nunca le he probado igual que la mayoría de las "pocimas magicas" que pululan por la red, pero bueno ahí estan y para quien las quiera emplear.....el hexjm es solo el hexgen 1,3 lo que te puede llevar a confusión es a la hora de escoger entre para que tipo de deco (su estado, de baja, nuevo, etc...) vas a generar tu serial.Saludos