PDA

Ver la versión completa : [Como] Desmontar Decodificadores CFT21xx Y Otros Trucos/Sugerencias



SxR
20-04-2005, 01:57
Bueno gente, aki os dejo un manual hecho por mi :p de cómo desmontar decos CFT21xx del todo, quitando la PCB, para aquellos que necesiten reparar el puente de datos o cualquier otro menester.

Tb encontraréis otros 'trucos' y 'sugenrencias' para la instalación de chips en los decos así como aprender a quitar los sellos sin romperlos, algo muy esperado (sobre todo para aquellos que tienen el deco en alquiler :D ). Espero que sea de vuestro agrado. :0=



Manual de 'Destripe' by _SxR_ (http://es.geocities.com/sxrweb/Destripando.pdf)
Un saludo a todos!!!

conectalivre
07-10-2010, 15:41
irmanos sou braziliano e queria pedir se por favor algum de vcs tem o tutorial completo como desbloquear , tem amigos aqui que cobram caro para desbloquear ... me enviem.. no email

tamaroque
07-10-2010, 18:00
Busca en el foro hay varias explicaciones para distintos modelos,especifica tu modelo y ademas pasate por las normas y echa un ojo,saludos.

raposo
27-10-2010, 20:56
hola,de antemano decir ke soy novato en este foro, mi consulta es la siguiente: Un amigo vaciando el trastero se encontró un deco de este tipo y a primera vista esta sin tocar,quiero decir con esto que nadie ha trasteado en el.
Teniendo linea de cable (del antiguo inquilino del piso, dada de baja) ¿puedo hacer algo interesante con el o es en 2010 un aparato inutil mas?

tamaroque
28-10-2010, 18:22
Segun que tipo de señal sea la que recibes,si es analogica,modificando el deco le puedes dar utilidad,si es digital de poco te vale,si no para vender saludos.

Darker80
31-12-2010, 15:37
Y como se le kita el sello ese entonces?????

Gracias de antemano

tamaroque
03-01-2011, 12:16
Si el deco es en propiedad,parte sin problema la pestaña o tira para arriba una vez quitado los tornillos y si no lo es,por el hueco que hay al lado de donde esta el "sello" mete un destornilador y lo vas moviendo hasta partir y luego lo pegas para colocar nuevamente y listo,saludos.

regMan37
06-01-2011, 21:52
buenas compañero me lo podrias mandar por pribado o un link que funcione.
gracias de antemano

tamaroque
08-01-2011, 20:22
buenas compañero me lo podrias mandar por pribado o un link que funcione.
gracias de antemano

El que????Como desmontar el deco???saludos.

regMan37
09-01-2011, 16:47
el manual que dicen en el post el link no funciona,con todo lo que pone,desarmarlo mas los diferentes trucos que dice.

tamaroque
09-01-2011, 17:39
Desde que tenga un hueco intentare colocar algo,aunque desmontar en principio es simple,primero con un destornillador quitar la caja metalica trasera luego,quitar los 4 tornillos de seguridad de la parte de abajo,para ello necesitaras un destornillador especial,o quitar con un alicate de punta fina,la pestaña de seguridad en principio una vez quitado los tornillos tira para arriba sin miedo,da igual que se parta ya luego si la necesitas la pegas,el resto como todo lo demas es algo intuitivo,saludos.